Saltar al contenido

7 Aplicaciones para Escuchar Audiolibros

Leer un libro no es lo mismo que escuchar audiolibros, pero ambos se pueden complementar. Puedes leer antes de dormir o cuando te sientes en tu sofá, y los audiolibros te ayudan a abrir la lectura cuando estés paseando o conduciendo.

En vista de eso, se han creado 7 aplicaciones para escuchar audiolibros de lo más interesante, los cuales, podrás llevar en tu dispositivo a cualquier parte.

7 Aplicaciones para Escribir Libros Android

Mejores aplicaciones para escuchar audiolibros

Material Audiobook Player

Esta aplicación tiene la enorme capacidad de recordar la última posición, marcadores también puedes ajustar la velocidad de reproducción. Además, tiene un temporizador de sueño en caso de que te quedes dormido con frecuencia. Lo mejor de todo es que esta aplicación es totalmente gratuita y además puedes descargarla en Google Play.

Descargar Material Audiobook Player

Audiolibros

Cuenta con más de 15.000 audiolibros totalmente gratis, los cuales son: novelas, poesías, cuentos, biografías entre otros. Puedes escucharlos por stream o descargarlo gratuitamente, en cuanto a las características, tiene un temporizador de apagado automático y puedes escuchar diferentes libros a la misma vez.

Smart AudioBook Player

Este es un reproductor de audio que está adaptado a la tarea de los audiolibros. Incorpora varias herramientas apropiadas para la narración, es mucho más que un reproductor, ayuda en la clasificación de libros, lista de personajes y descarga portadas. Esta es una muy buena opción si ya tienes audiolibros en archivos sonoros, por otro lado, es gratuito y tiene una versión Pro, la cual, podrás probar durante al menos 30 días.

Audible

Te permite escuchar libros de todos los géneros, además ha seleccionado a los mejores narradores para así poder darle vida a las historias, algo que es muy bueno, debido a que, la calidad de una buena narración es fundamental para darle emoción a las historias.

Over Drive

Con esta aplicación podrás pedir prestado de su biblioteca audiolibros, está disponible las 24 horas del día, puedes colocar libros en espera, crear listas de deseos y devolver títulos con mucha facilidad. Si deseas utilizar esta aplicación debes tener una cuenta valida con una biblioteca, institución o escuela participante.

Audio Books by Audiobooks

Esta aplicación cuenta por lo menos con aproximadamente 60.000 audiolibros, de los cuales como 25.000 son totalmente gratis. Esta tiene libros de casi todos los géneros, su velocidad de navegación y marcadores automáticos están presentes y algo bueno es que puedes cambiar entre el móvil o escritorio sin perder la pista de tu lectura.

Descargar Audiobooks.com – Get Any Audiobook Free

Ivoox Podcast y Radio

En esta puedes encontrar un gran número de audiolibros totalmente gratis, en ella muchas personas narran los libros con su propia voz y otros comparten sus audiolibros. Además, cuenta con varias categorías, como cambiar la velocidad, descargar los audios, crear algunas listas de reproducción, utilizar filtros y temporizador.

Descargar Ivoox Podcast y Radio

En definitiva, las aplicaciones para escuchar audiolibros son sumamente sencillas y fáciles de descargar. Te animo a que descargues una de ellas, verás que podrás disfrutar de escuchar esos grandes libros que te encantan, desde la comodidad de tu casa o cuando te encuentres de paseo.