Saltar al contenido

7 Aplicaciones para Ligar Android

Mejores aplicaciones para ligar Android. Estas aplicaciones pueden servir para conseguir pareja o un compañero ocasional, suelen ser muy fácil de usar, intuitivas, ligeras y practicas, y cada una de ellas tiene alguna característica diferencial, según lo que estés buscando.

A través de estas apps para ligar se pueden conocer personas y hasta encontrar el amor de tu vida. Te facilita el poder comunicarte con muchas personas en sólo minutos. Resulta muy útil y práctico para aquellas personas que no tienen tiempo de salir a lugares para conocer personas.

Descubrirás que el buscar y encontrar pareja desde tu dispositivo móvil es muy sencillo. Para la selección se ha tomado en cuenta las app con mejores resultados comprobados.

Las 7 Mejores aplicaciones para ligar en Android

LOVOO

Con esta aplicación puedes conocer a gente de tu entorno con facilidad, además de sugerirte sólo aquellas personas que tengan tus mismos intereses. Esto lo hace gracias a los filtros que aplica en su configuración, donde te permite usar el radar de ligoteo, para comprobar que personas se encuentran cerca de tu área.

Puedes comenzar a chatear inmediatamente que tengas una concordancia, para ello la aplicación te mostrará a través del radar.

Para disfrutar de la app debes registrarte con alguna de tus cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter. Luego debes estar atento para chatear y buscar hasta encontrar a la persona indicada.

Descargar LOVOO – Live Video Chat

Meetic

Si eres un romántico empedernido que cree en el amor a primera vista, esta aplicación ha sido diseñada especialmente para ti. Para disfrutar del servicio de Meetic debes registrarte, y realizar la búsqueda de contactos.

Después de ello, sólo debes esperar la notificación de flechazos, donde te contactarán a través de chat privado. En vista de su excelente plataforma tiene un servicio pago.

Descargar Meetic

Tinder

Esta aplicación fue diseñada para los amantes más hot de todo el mundo, y ha impuesto una moda de la forma en la que se puede conocer personas en todo el mundo. Es una de las apps más completas del mercado, puedes conocer gente nueva como pareja o para ampliar tu grupo de amistades.

Puedes seleccionar rápidamente tus candidatos solo moviendo hacia un lado de la pantalla, la búsqueda de intereses y gustos se basa en Facebook donde Tinder realizará la búsqueda.

Descargar Tinder

Badoo

Inicialmente se le conoció como página web, pero se ha adaptado con el paso del tiempo a la versión móvil. El mayor número de seguidores o usuarios son adolescentes, eso explica el aire juvenil y divertido que caracteriza a la aplicación. Puedes descubrir gente con la que te relacionas a diario.

Badoo la app de Chat y Dating, es una de las redes para conocer gente más grande del mundo. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Descargar Badoo 

AdoptaUnTio

A diferencia del resto de aplicaciones en esta es la mujer quien manda, a los hombres se les escoge como si aparecieran en el mercado. Y las mujeres son las que deciden si quieren llevarlo a sus cestas.

El ambiente que se refleja en la aplicación es la diversión donde los hombres son productos y las damas sus exigentes clientes. Un mercado de citas en toda la expresión de la palabra.

Descarga AdoptaUnTio

OkCupid

Con esta aplicación se duplicarán tus opciones porque cuenta con una gran base de datos y múltiples herramientas prácticas. Se caracteriza por actualizarse constantemente, para disfrutar de sus servicios debes ingresar tu perfil de usuario. Su eficiencia está comprobada, y su compatibilidad está basada en el estilo de vida de las personas integradas por Instagram.

Descargar OkCupid

Shakn

Es una de las más nuevas en el mercado, pero ha sido lanzada con una excelente campaña publicitaria, garantizando conseguir el amor de tu vida rápidamente. Su programa está basado en la mezcla de contactos y la red social. Su diseño hace de esta aplicación la más divertida de todas.

Descargar Shank

En definitiva, en esta selección de las 7 mejores aplicaciones para ligar por Android, existe gran diversidad para todos. Así como muchas funciones que harán más agradable el conocer al amor de tu vida.