Saltar al contenido

7 Mejores Aplicaciones Deportivas Android

Con las 7 mejores aplicaciones deportivas android, no hay excusa para no estar en forma y llenos de vitalidad. Muchas personas dicen que el sedentarismo se debe a los nuevos avances tecnológicos. Pero eso es cierto solo para los que no les gusta el deporte o no aprecian su salud.

Los dispositivos electrónicos como los móviles y los relojes inteligentes, pueden ayudar y mucho a llevar un control personal para realizar ejercicios y mantener un estilo de vida saludable. Por medio de aplicaciones, que puedes descargar en tu android. Por ello, te presentamos algunas de las  mejores aplicaciones android para hacer deporte.

 7 Mejores aplicaciones para Ver Fútbol Gratis

Mejores aplicaciones deportivas android para tu salud

1 – Runkeeper

A las personas que son amantes de las caminatas, las carreras y el ciclismo, esta aplicación les encanta. Esta registra todos los recorridos con el GPS del dispositivo, además, en él puedes observar las estadísticas de manera detallada de tu distancia, tiempo, ritmo y calorías quemadas.

Por otro lado, puedes escuchar en los auriculares las instrucciones de entrenamiento, aparte de escuchar tu música favorita. Una de las aplicaciones deportivas android favoritas.

También, puedes medir tu frecuencia cardíaca con los sensores disponibles o tal vez cuando estés haciendo el recorrido puedes tomar algunas fotos para compartirlas con tus amigos. Por último, se puede mencionar que puedes publicar las estadísticas de todas tus actividades, preparación física y logros en Twitter o Facebook.

Descargar Runkeeper

2 – Endomondo

Esta es ideal para salir a caminar, correr, ir en bicicleta y otras actividades de desplazamiento, puede registrar cualquier actividad deportiva como la distancia, duración, calorías quemadas y velocidad.

Utilizarla es muy sencillo solamente debes introducir una práctica de forma manual e inmediatamente obtienes información de audio a cada kilómetro durante el ejercicio.

Aparte, permite registrar la frecuencia cardíaca y puedes publicar tus actividades en las redes sociales como Twitter, Facebook y ver las practicas más recientes de tus amigos.

Otra de las aplicaciones deportivas android, que es compatible con sensores ATN + velocidad, frecuencia cardíaca puedes poner en pausa automáticamente cuando no te estés moviendo. Si deseas utilizar esta aplicación solo debes descargarla en tu dispositivo android y registrarte.

Descargar Endomondo

3 – Sport Tracker

Está centrada en deportes de carreras, algo bueno de esta aplicación es su integración social. Ya que, puedes analizar todos tus resultados y compartir datos de entrenamiento y fotos con todos tus amigos.

Diariamente puedes guardar los datos de tu entrenamiento para que después realices un seguimiento de las calorías quemadas, hasta la velocidad de cada uno de tus entrenamientos.

También, con el uso de los mapas puedes calcular de manera rápida las distancias y tiempos de cada sección, por otro lado, obtendrás información por voz durante el entrenamiento y descubrirás nuevos caminos, aventuras y rutas.

Descargar Sport Tracker

4 – Strava

Con el GPS registra tus entrenamientos de ciclismo, con estás obtienes estadísticas como la velocidad, el ritmo, la distancia y las calorías quemadas. Además, recopila los datos de tu frecuencia cardíaca a través de los sensores de HxM y establece tus récords personales.

Descargar Strava

5 – Adsen

Esta te ayudará a entrenar donde quieras y cuando quieras, ya que muestra una interfaz sencilla. Puedes acceder fácilmente a cada grupo de ejercicios y a los vídeos explicativos.

Además, puedes configurar todas tus preferencias y guardar la planificación de todos tus ejercicios, a fin de llevar los entrenamientos contigo siempre.

Prueba su famoso famoso entrenamiento de «8 minutos»: que ayuda a maximizar tus esfuerzos y obtener grandes resultados rápidamente.

Descargar Adsen

6 – Runtastic

Permite registrar todas las actividades deportivas, mide el tiempo, el ritmo, la distancia y las calorías quemadas. Tiene una gran cantidad de opciones como entrenador personal y auto pausa.

También ofrece aplicaciones para determinados ejercicios como abdominales y flexiones, por lo que permite cuantificar hasta la menor actividad física.

Descargar Runtastic

7 – Nike + Running

Una de las aplicaciones deportivas android muy conocida de todos, por la marca que representa. Esta es perfecta para aquellas personas que se dedican al running, ya que, solamente mide esta actividad. Sobre todo está inmerso en el ecosistema Nike.

Descargar Nike + Running

En definitiva, si descargas algunas de estas 7 mejores aplicaciones deportivas para Android podrás medir tus actividades físicas, si lo haces tu cuerpo y mente te lo agradecerán muchísimo cuando comiences a ver los resultados.

10 Mejores Aplicaciones para Ver Fútbol
Aplicaciones que Pagan por Caminar