Saltar al contenido

7 Mejores Aplicaciones para Ver Fútbol Gratis

¿No pudiste ver el partido de fútbol en la televisión? ¿Sabes que existen aplicaciones gratuitas para verlo? Si, existen muchísimas aplicaciones para ver el fútbol desde tu dispositivo android. Por ello, a continuación te presento las 7 mejores aplicaciones para ver fútbol gratis.

7 Estupendas aplicaciones para ver fútbol gratis

1 – Movistar +

Esta se llamaba anteriormente Yomvi y es una aplicación oficial del canal +. Con ella puedes ver cualquier contenido pago de esta plataforma en el dispositivo que desees. Puesto que este canal tiene los derechos de la liga europea, podrás ver fútbol gratis de la Premier League, Calcio, Liga BBVA y Bundesliga.

Descargar Movistar +

2 – Ustream

Esta aplicación tiene un diseño muy bueno, para ver el fútbol online no necesitas registrarte. Solamente debes buscar la categoría en la parte superior izquierda y ver si de nuevo están transmitiendo el partido que deseas ver. Con ella podrás ver el partido gratis en alta calidad.

Descargar Ustream

3 – Wiseplay

Esta es una de las mejores candidatas para ver el fútbol gratis de alta calidad, puedes acceder a él a través de la lista. Sin embargo, esta lista a veces no suele estar operativa durante mucho tiempo, por ello, debes buscar en Internet nuevas listas wiseplay para actualizarla.

Descargar Wiseplay

4 – Livestream

Es una aplicación abierta y gratuita la cual funciona a partir de aquellos usuarios que están conectados a ella. El diseño de esta aplicación es similar al de Ustream, para poder ver el partido de fútbol gratis, tienes que registrarte. Además, ofrecerá una alternativa a otras aplicaciones si deseas ver el futbol gratis de España.

Descargar Livestream

5 – Ace Stream Media

Con esta puedes ver partidos en línea mediante Streaming. Además, aparte de descargar esta aplicación, tienes que descargar dos adicionales, las cuales son el Reproductor MX y Live Sport AceStream Links. Algo bueno de esta aplicación es que te permite enviar señal a la televisión, en caso de que tengas Smart TV o Chromecast.

Descargar Ace Stream Media

6 – ESPN Play

Para utilizar esta aplicación tienes que tener un servicio de cable contratado. En esta puedes ver el fútbol en directo en alta calidad, esta aplicación ofrece los partidos de primera división española, la Liga I francesa, y la Bundesliga alemana.

Descargar ESPN Play

7 – Forza Football

Esta aplicación la puedes descargar en google play y cuenta con más de 420 ligas y copas de futbol de todo el mundo, por medio de vídeos. Sin embargo, con ella no podrás ver los encuentros en directo, pero si podrás ver los resúmenes de últimos encuentros. Es una muy buena aplicación para aquellos que les gusta el fútbol y desean recuperar esos momentos y estar al día con todo lo que acontece en el fútbol.

Descargar Forza Football

Otras aplicaciones en las que podrás ver fútbol gratis.

Spectrum TV:
Además de poder ver los partidos puedes seguir muchos canales de televisión internacionales.

Football Chanel Next Match Tv:
Esta es muy fácil de usar y tiene muchas actualizaciones de los partidos en vivo, se encuentra en Google Play y es gratuita.

En definitiva, estas mejores aplicaciones para ver fútbol gratis, son sumamente sencillas y fáciles de descargar. Por ello, si te perdiste el partido, descárgala rápidamente para que disfrutes del fútbol.

7 Mejores aplicaciones Deportivas Android