Saltar al contenido

7 Aplicaciones para Ver Cámaras de Seguridad en Android

Monta tu propio Sistema de Vigilancia con las Mejores Aplicaciones para Ver Cámaras de Seguridad en Android,

Top aplicaciones para ver cámaras de seguridad en Android. Esta tecnología facilita la vigilancia y seguridad tanto para tu negocio como para tu casa. Además de poder estar comunicado con cualquier parte del mundo a través de una cámara de vídeo-vigilancia por internet.

Este avance permite poder conectarte con las cámaras de vigilancias IP, a través de aplicaciones para ver cámaras de seguridad en Android. De esta forma, puedes ver lo que pasa en tu hogar o negocio desde cualquier lugar y momento.

Estas apps han resultado un gran avance y complemento en materia de seguridad, son consideradas las herramientas de vídeo-vigilancia más innovadoras de la actualidad.

Hacer Copia de Seguridad Android

Aplicaciones para ver cámaras de seguridad en Android

No cualquier aplicación puede resultar útil para esta función y de seguro se te presentarán miles de opciones. Para ello se han seleccionado, las mejores del mercado que te permitirán estar en comunicación con las cámaras desde tu dispositivo Android.

1. AlfredCamera: La Aplicación de Vigilancia Todo en Uno para tu Hogar

AlfredCamera se ha ganado un reconocimiento destacado en la industria de las aplicaciones de vigilancia. Avalada por premios y reconocimientos, en todo el mundo.

Con características innovadoras y un enfoque en la facilidad de uso, AlfredCamera se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan una solución de vigilancia confiable y asequible.

Características clave de AlfredCamera:

  1. Transmisión en Vivo 24/7
    AlfredCamera te permite acceder a una transmisión en vivo de alta calidad desde cualquier lugar en cualquier momento. Puedes mantener un ojo en tu hogar y tus seres queridos incluso cuando no estás presente físicamente.
  2. Alerta de Intrusos Inteligente:
    Gracias a su sistema de detección de movimiento, AlfredCamera te enviará una alerta instantánea en el momento en que se detecte cualquier movimiento sospechoso. De esta manera, podrás tomar medidas rápidas para garantizar la seguridad de tu hogar.
  3. Espacio Ilimitado en la Nube:
    La aplicación ofrece un almacenamiento en la nube ilimitado para tus grabaciones de video. Esto te permite reproducir, descargar y compartir tus videos en cualquier momento, sin preocuparte por el espacio de almacenamiento limitado.
  4. Filtro de Luz Baja:
    El filtro de luz baja de AlfredCamera mejora la seguridad de tu hogar al proporcionar una visibilidad clara durante la noche o en entornos con poca iluminación. Ya sea de noche o en condiciones de poca luz, podrás monitorear tu hogar sin problemas.
  5. Walkie-Talkie:
    La función de walkie-talkie de AlfredCamera te permite interactuar con visitantes, mascotas o incluso consolar a los bebés. Además, también puedes utilizarlo para disuadir a los ladrones y proteger tu hogar.
  6. Otras Características Destacadas:
    AlfredCamera ofrece una variedad de características adicionales que mejoran tu experiencia de vigilancia. Estas incluyen zoom, programación, recordatorios, círculo de confianza y una sirena, entre otras opciones. Estas características adicionales te brindan un mayor control y personalización de tu sistema de vigilancia.

Su facilidad de configuración, transmisión en vivo las 24 horas del día, las 7 días de la semana, alertas de intrusos inteligentes y espacio ilimitado en la nube, la convierten en una solución integral para la protección de tu hogar.

Además, su enfoque en la facilidad de uso y las características adicionales, como el filtro de luz baja y el walkie-talkie, hacen que AlfredCamera sea una opción destacada para aquellos que buscan una vigilancia efectiva y cómoda.

Aplicaciones para Ver Cámaras de Seguridad en Android
Aplicación para ver cámaras de seguridad en Android

Descarga AlfredCamera para:  Android 

2. IP Webcam

Convierte tu Celular en una Cámara en Red Versátil. IP Webcam es una aplicación para ver cámaras de seguridad en Android  innovadora que transforma tu dispositivo móvil en una potente cámara en red, brindándote múltiples opciones de visualización y control.

Con compatibilidad en diversas plataformas y la capacidad de emitir a través de una red WiFi sin conexión a internet, IP Webcam ofrece una solución flexible para tus necesidades de vigilancia.  Una de las mejores aplicaciones para Ver Cámaras de Seguridad en Android

Características clave de IP Webcam :

Desde la compatibilidad con distintas plataformas hasta la grabación de video y la detección de movimiento. Descubre cómo IP Webcam puede mejorar tu seguridad y facilitar el monitoreo de tus espacios de manera conveniente y eficiente.

  1. Compatibilidad Versátil:
    IP Webcam es compatible con una amplia gama de dispositivos y plataformas. Puedes utilizar la aplicación con VLC player o un navegador web en cualquier plataforma. Además, es posible emitir a través de una red WiFi sin necesidad de una conexión a internet. Esta flexibilidad te permite utilizar IP Webcam en distintos dispositivos y sistemas operativos sin complicaciones.
  2. Opciones de Visualización:
    Con IP Webcam, puedes elegir entre varios renderizadores web, como Flash, Javascript o el integrado en la aplicación. Esto te brinda la libertad de adaptar la visualización de acuerdo a tus preferencias y necesidades específicas.
  3. Grabación de Video en Diversos Formatos:
    La aplicación te permite grabar videos en formatos como WebM, MOV, MKV o MPEG4 (en Android 4.1 o superior). Esta variedad de opciones de formato asegura que puedas seleccionar el más adecuado para tus propósitos de grabación.
  4.  Transmisión de Audio:
    IP Webcam soporta la transmisión de audio en formatos como wav, opus y AAC (requiere Android 4.1 o superior). Esta funcionalidad te permite no solo ver lo que sucede, sino también escuchar los sonidos en tiempo real.
  5. Detección de Movimiento y Sonido:
    La aplicación cuenta con la capacidad de detectar movimiento por sonido, lo que te brinda una capa adicional de seguridad. Además, la integración con Tasker permite una mayor personalización y automatización de los eventos relacionados con la detección.
  6. Funciones Adicionales:
    IP Webcam ofrece características adicionales que enriquecen la experiencia de vigilancia. Puedes superponer la fecha, hora y nivel de batería en el video, adquirir datos del sensor con un gráfico web en línea y utilizar el videochat para la retransmisión de video (solo para Windows y Linux con el controlador de emisión de video MJPEG universal). Además, las notificaciones push en la nube te mantienen informado sobre eventos de movimiento y sonido, con la opción de grabar en la nube, gracias a la integración con Ivideon.

IP Webcam una aplicación para ver cámaras de seguridad desde mi celular desde cualquier sitio que me encuentre, de trabajo o vacaciones.

Sus características, como la compatibilidad con múltiples plataformas, la grabación de video en varios formatos, la detección de movimiento y sonido, y las opciones de visualización, hacen de IP Webcam una opción confiable para tus necesidades de vigilancia.

Aprovecha al máximo las capacidades de tu dispositivo móvil y disfruta de la comodidad de monitorear tus espacios desde cualquier lugar con IP Webcam.

La versión Lite, aunque presenta algunas limitaciones, sigue siendo una opción viable para aquellos que buscan una solución funcional y efectiva.

Descarga IP Webcam para:    Android 

3. IP Cam Viewer Basic

IP Cam Viewer Basic es una aplicación galardonada como Mejor Software en la categoría de Utilidades para el 2011 que le permite acceder y controlar remotamente su cámara IP, grabadora de video digital, grabadora de red y cámara web.

Características clave de IP Cam Viewer Basic:

  • Compatible con más de 1600 dispositivos, incluyendo NVRs y DVRs, y ofrece soporte para una amplia variedad de protocolos, como RTSP, ONVIF y MMSH.
  • Compatible con códecs como MPEG4, H265, H264 y MJPEG. Con IP Cam Viewer Basic, puede controlar funciones del dispositivo como PTZ (Pan / Tilt / Zoom), relé y más.
  • Agrupación de cámaras, auto secuencia, acciones masivas, exportación / importación usando sdcard, correo electrónico o Dropbox, protección de contraseña amplia de la aplicación, SSL / HTTPS y privacidad sin nubes.
  • Capacidad de explorar la cámara para seleccionar automáticamente el controlador y ofrece soporte multiplataforma para todos sus dispositivos móviles.
  • Actualización dentro de la aplicación o descargar la versión Pro para desbloquear características adicionales como sin anuncios, audio bidireccional y soporte de audio de fondo para muchos dispositivos.
  • Detección de movimiento en la aplicación, modo de grabación para grabación 24/7 de todas las cámaras, servidor web incorporado para control remoto de aplicaciones, integración de Tasker o uso como transcodificador / proxy y soporte para Chromecast y Android Wear.
  • Listado de marcas de cámaras de vigilancia en los que se puede agregar los datos de conexión, como la dirección IP y crear el vínculo. Lo que permite observar en tiempo real todo lo que capta la cámara sin importar la distancia en que se encuentre.

Descargar IP Cam Viewer Basic para:    Android 

 4. Cámara guardián de vigilancia

La Cámara guardián de vigilancia es una aplicación de vigilancia que no requiere hardware especial ni conocimientos técnicos. Usar WardenCam es tan simple como comprobar una casilla de correo electrónico.

Características Cámara guardián de vigilancia:

  • Puede ver y escuchar a sus familias y amigos, incluso si están a kilómetros de distancia. Por la noche, puede ver a su bebé dormir sin encender la luz. Con su avanzada función de detección de movimiento y grabación en Dropbox, no se perderá ninguna acción en su hogar.
  • Ofrece un rendimiento excepcional, con conexión en cualquier lugar a través de WiFi, 3G o 4G LTE. También cuenta con detección de movimiento integrada y función de alerta (instantánea y correo electrónico).
  • Grabación de vídeo directamente en su espacio en la nube, programación diaria de detección de movimiento y vídeo y audio de ultra alta definición.
  • Monitorear su hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Simplemente instale la aplicación en su dispositivo y bolsillo para el teléfono de repuesto, inicie sesión con cualquier cuenta de Gmail.
  • Coloque el dispositivo en cualquier lugar de interés en su hogar, como la cocina, el garaje o su oficina. Podrá supervisar en vivo desde su teléfono de bolsillo en cualquier lugar con conexión a internet.
  • Disfrutar de la tranquilidad sin tener que vigilar constantemente las cosas. Simplemente conecte su espacio en Dropbox para la grabación directa de vídeo y comience la detección de movimiento.
  • Ajustes para iniciar la grabación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Simple y seguro!

Esta es una versión gratuita que viene con una prueba de 24 horas. Si necesita más horas gratis, puede enviar un mensaje al desarrollador.

Si desea utilizar la aplicación para vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede actualizar a la versión premium con un solo pago o activarla en los últimos 30 días.

Descargar Cámara guardián de vigilancia para:    Android 

5. TinyCam Monitor

Es la aplicación con más funciones innovadoras y tecnológicas del mercado, es única por que ofrece una manera distinta de vigilancia. TinyCam Monitor, te permite conectar los dispositivos móviles a otros dispositivos, incluidas las cámaras IP.

Con esta aplicación podrás ocultar la cámara donde gustes, sea en el negocio o el hogar y conocer todo lo que ocurre mientras no estés allí.

Su interfaz es mucho más cuidada y estructurada, en comparación con otras aplicaciones, esto se debe a que su página principal clasifica las opciones del programa en una lista grande con botones. Lo que facilita acceder de forma más rápida y sencilla sin tener que apuntar a la pantalla.

En su versión Pro, es mucho más completa, ya que te permite conectar 16 cámaras, donde podrás visualizar 4 al mismo tiempo.

Descargar TinyCam Monitor FREE:  Android 

Descargar TinyCam Monitor PRO:  Android 

6. Security Camera CZ

Security Camera CZ es una aplicación que le permite convertir su antiguo teléfono inteligente o tableta en una cámara de monitoreo en línea.

Funcionalidad:

  • Esta aplicación está diseñada exclusivamente para el seguimiento de los padres, el seguimiento de su propiedad o mascotas.
  • Ofrece muchas funciones y todas las características son GRATUITAS. Con Security Camera CZ, puede grabar los movimientos detectados como videos HD o como imágenes en alta resolución, sin limitación en la resolución de las imágenes.

Características:

  • La aplicación cuenta con detección inteligente de movimiento y resistencia excepcional a las falsas alarmas, así como vídeo HD en vivo y grabación de vídeo.
  • Otras características incluyen función bidireccional de respuesta, zoom que incluye pan-tilt-zoom en teléfonos compatibles, mejora con poca luz para funcionar incluso en condiciones de poca luz y encendido automático de la antorcha con muchas opciones.
  • También puede almacenar imágenes grabadas en Google Drive, compartir sus cámaras con familiares y amigos, programar la detección de movimiento, apagar la detección de movimiento cuando esté cerc.
  • Establecer zonas de detección de movimiento, activar una sirena cuando se detecta movimiento y ajustar la sensibilidad de detección de movimiento.

Dispositivos compatibles:

  •  Security Camera CZ es intuitiva y fácil de usar, y funciona con WiFi o cualquier conexión a Internet móvil. Puede utilizarla en su antiguo teléfono inteligente o tableta para convertirlo en una cámara de seguridad.

¡Comience a utilizar Security Camera CZ hoy mismo para convertir su antiguo dispositivo en una cámara de seguridad!

Descarga Security Camera CZ  para    Android 

7. AtHome Camera: Monitor Remoto

¿Alguna vez ha deseado poder vigilar su hogar y automóvil mientras está fuera? Con las aplicaciones Athome Video Streamer (AVS) y Athome Escort, puede hacerlo fácilmente.

Manténgase conectado con su hogar y automóvil en cualquier momento y lugar con Athome

Simplemente instale la aplicación AVS en sus teléfonos o computadoras antiguos y colóquelos en su hogar. Luego, use la aplicación Athome Camera para ver y hablar con su familia en cualquier momento y lugar.

Puede controlar de forma remota el dispositivo AVS para encender el flash, cambiar la cámara, enfocar, hacer zoom, etc. También puede configurar la detección humana, la detección de vibraciones, el enmascaramiento de privacidad.

La grabación programada, el sonido de la alarma, las notificaciones GIF de alarma, la carga de videos de alarma a la nube de AWS, grabación de lapso de tiempo, visualización grupal, etc.

También puede mantener un ojo en su automóvil con Athome Escort. Simplemente instale la aplicación en un teléfono antiguo y colóquelo en su automóvil. Una buena app para ver cámaras de seguridad en celular.

Luego, use la aplicación Athome Camera para ubicar, rastrear y observar su automóvil en cualquier momento y lugar. Para obtener más información sobre Athome Escort, visite https://www.athomewatch.com.

La aplicación Athome Video Streamer (AVS) es compatible con dispositivos Android, iPhone, iPad, iPod touch, Windows y Mac.

Puede instalar la aplicación en sus teléfonos o computadoras antiguos y colocarlos en su hogar para vigilarlo. O también colocarlo en su automóvil para ubicarlo, rastrearlo y observarlo. Con Athome, nunca estará lejos de su hogar o automóvil.

Descargar AtHome Camera: Monitor Remoto para:    Android 

En definitiva, el sistema de seguridad sea de tu negocio o vivienda es muy delicado, asegúrate de contar con alguna de las aplicaciones para ver cámaras de seguridad en Android. Son totalmente confiables y compatibles con los diferentes programas de seguridad.