Saltar al contenido

Aplicaciones y Webs con Probador de Gafas Online

Aplicaciones y Webs con un Probador Virtual de de Gafas

Para los fans de la moda hoy en día es muy fácil probarse casi cualquier tipo de accesorios antes de comprarlo. Uno de los accesorios mas usados son las gafas o anteojos, por necesidad o por imagen o las dos cosas. Para esto vamos a ver aplicaciones con  probador de gafas online.

Ya no es necesario ir a una óptica a probarse las gafas, podemos hacernos una idea de como se nos vería el nuevo look por Internet a través de aplicaciones o webs que disponen de un probador de gafas online.

Apps para probarte virtualmente tus gafas

Con el desarrollo y avance de la realidad virtual se han desarrollado aplicaciones de todo tipo con las que se pueden hacer simulaciones con accesorios antes de que los compres.

Con este tipo de aplicaciones se puede visualizar como nos quedaría una prenda, maquillaje, corte de pelo, probarte unas gafas online y muchas cosas mas.

Esta aplicaciones necesitarán por lo menos los permisos para usar las cámaras de tu móvil o la webcam de tu ordenador.

Las utilizan para reconocer la cara del usuario, analizarla y después interpretar el objeto seleccionado en ella para ver el resultado.

1 – Zennioptical

Puede que estés buscando un cambio total de look facial y empezar por las gafas es una muy buena opción si es que llevas unas.

Si no tienes una idea clara de lo que buscas puede que Zennioptical sea la aplicación para probarte unas gafas nuevas.

Tienes muchas monturas para elegir, con sus colores y cristales, pero lo más importante es que puedes echar un vistazo a cómo te quedan con su sistema de realidad aumentada. apps para los que usan anteojos de sol

GlassOn – Virtual Glasses TryOn  Google Play

 

2 – Ideofit Glasses and Sunglasses try on

Esta app es un probador de gafas virtual que te ayudará en la labor de encontrar tu nueva montura. Dispone en su biblioteca de una gran variedad de monturas de varias marcas.

Puedes ver su aspecto en fotografía como si de una página web se tratase, además del precio que tienen en el mercado.

Pruébate anteojos y gafas de sol con la cámara de tu teléfono antes de realizar una compra online y encuentra los anteojos perfectos para cualquier ocasión.

Ideofit funciona con una sofisticada tecnología de realidad aumentada (AR) que permite transiciones suaves entre modelos y un ajuste increíblemente rápido de las gafas en su rostro. Probarse las gafas de sol antes de comprarlas en la comodidad de su hogar ya no es imposible.

Si quieres probarte unas gafas desde tu móvil solo tienes que seleccionar la que tú quieras, usar la cámara selfie y verás en tu pantalla el resultado.

Ideofit: Glasses and Sunglasses try on    Gogle Play 

Páginas con probador de gafas online

Usar una aplicación para probarte tus gafas online es una muy buena opción si quieres unas nuevas, pero también puedes hacerlo en webs que tienen su propio probador virtual de gafas.

En Internet hay páginas y tiendas que te ofrecen la posibilidad de utilizar la realidad aumentada para saber que gafas te quedan bien. Algunas son las siguientes:

3 – AlainAfflelou 

Esta franquicia de ópticas francesa pone a disposición en su página web dos opciones para probarte de forma virtual las gafas. Un enorme inventario de gafas de todos los estilos y modelos para los pruebes desde la comodidad de tu casa.

¿Como probar tus gafas?

1 – VISAGISMO
El IA escanea la forma de tu rostro y te propone las gafas que mejor se adaptan a ti.

¿Deseas encontrar la montura perfecta para ti? Nuestra herramienta de visagismo te permite detectar la forma de tu rostro y proponerte todas las gafas que más se adaptan a ti. Necesitarás: una webcam
https://www.afflelou.es/

2 – PRUEBA VIRTUAL 3D Online
Probar tus gafas favoritas ¡en realidad aumentada!

1 – Encuentra tus Gafas de ensueño
2 – Haz clic en el icono de la prueba virtual
3 – Autoriza el uso de la webcam
4 – Haz la prueba directamente sobre tu rostro
5 – O Prueba tu montura desde una foto.

Las Ventajas del Probador Virtual
1 – Puedes probarte las gafas desde casa u oficina
2 – Solicita la opinión a tus familiares o amigos
3 – Te ahorras mucho tiempo cuando visites la óptica

Probador virtual de Gafas AlainAffelou
https://www.afflelou.es/servicios/prueba-virtual-gafas

4 – GreyHounders

Con el avance de la tecnología y todas las posibilidades que ofrece Internet hoy en día, es mucho más sencillo para que las personas puedan hacer todo tipo de compras desde su casa.

Y con la realidad virtual, la IA (Inteligencia Artificial), los usuarios más tecnológicos tienen múltiples opciones, no solo para compras normales.

Si no hasta para probarse todo tipo de accesorios antes de comprarlos, desde su móvil u ordenador, sin salir de casa.  Opciones como la de la realidad aumentada para probarse las gafas desde casa..

GreyHounders es un claro ejemplo y si no quieres activar tu cámara web, siempre puedes subir una foto tuya de frente a la web para ver cómo te quedarían, aunque solo sea de frente.

GreyHounders Probador Virtual de Gafas

  • Se pueden probar todos los modelos disponibles de gafas online a través del móvil u ordenador.
  • Es muy facil de realizar: se elige un modelo, se habilita la webcam y empieza a probar!
  • El simulador virtual de gafas te recomendará más modelos de gafas a medida que los vayas probando, según tus gustos.
  • No se almacenan ni tu imagen ni tu video, ¡la prueba virtual de gafas es totalmente segura!

Tampoco hay ningún límite: puedes probar todas las monturas de la web sin salir de casa y elegir cómodamente la que más te gusta.

Prueba tus Gafas o Monturas Online en 3 pasos:

  1. – En la página de cualquier modelo de gafas, haz click en el botón: «PROBAR ONLINE»
  2. – Autoriza el uso de tu webcam.
  3. – ¡Pruébatelas directamente en tu rostro o sube una foto de tu cara!

Entrar en la prueba 3D de gafas de GreyHounders

Hoy en día todo es tan surrealista que hasta tienes apps para los que usan anteojos de sol, para poder probárselas antes de comprarlas y sin necesidad de salir de casa.

Pero si lo que quieres es recuperar la vision tienes que leer:
9 Apps para Recuperar la Visión Sin Gafas