Saltar al contenido

5 Aplicaciones y Webs con Probador de Gafas Online

Descubre qué tipo de lentes o gafas te quedan mejor con estas increíbles apps.

Encontrar las gafas perfectas va más allá de la mera funcionalidad. Se han convertido en un accesorio de moda imprescindible que refleja nuestro estilo personal. Con las apps, innovadoras herramientas para móviles ahora tenemos a disposición unas  aplicaciones con  probador de gafas online.

Ya no es necesario ir a una óptica a probarse las gafas, podemos hacernos una idea de como se nos vería el nuevo look por Internet a través de aplicaciones o webs que disponen de un probador de gafas online.

¿Cómo funcionan las apps para probarse gafas?

Como saber que tipo de lentes me quedan?  Con las aplicaciones para probarse gafas, estas aprovechan la tecnología de realidad aumentada y la inteligencia artificial para ofrecer una experiencia virtual inmersiva.

Utilizan la cámara del dispositivo móvil para capturar imágenes faciales y superponen modelos virtuales de gafas en tiempo real. Esto nos permite ver cómo lucirían diferentes estilos y marcas de gafas en nuestro rostro mediante el «Probador Virtual de Gafas».

Además, estas aplicaciones suelen contar con herramientas de medición y ajuste que garantizan una visualización precisa y realista. Así que hay que usar una aplicación para ver que gafas me quedan bien.

que tipo de lentes me quedan app

Aplicaciones con un probador de gafas online

1 – Ideofit Glasses and Sunglasses try on

Esta app es un probador de gafas virtual que te ayudará en la labor de encontrar tu nueva montura. Dispone en su biblioteca de una gran variedad de monturas y de varias marcas.

Información de la aplicación:

Pruébate anteojos y gafas de sol reales con la cámara de tu teléfono antes de realizar una compra online y encuentra los anteojos perfectos para cualquier ocasión.

Ideofit funciona con una sofisticada tecnología de realidad aumentada (AR) que permite transiciones suaves entre modelos y un ajuste increíblemente rápido de las gafas en su rostro. Probarse las gafas de sol antes de comprarlas en la comodidad de su hogar ya no es imposible.

Sin escaneo facial. No es necesario tomar fotografías. Experiencia en vivo en pantalla.

Encontrar el marco ideal
Ideofit cuenta con más de 100 marcos diferentes que lo ayudarán a descubrir algunas formas que nunca se atrevió a probar o pensó que no le quedarían bien.

Comparar diferentes gafas
El rápido sistema de navegación de la aplicación le permite comparar gafas e inspeccionar cómo se ajustan a su rostro. Así funciona una app para probar gafas.

Puedes ver su aspecto en fotografía como si de una página web se tratase, además del precio que tienen en el mercado.

Pruébate anteojos y gafas de sol con la cámara de tu teléfono antes de realizar una compra online y encuentra los anteojos perfectos para cualquier ocasión.

Si quieres probar gafas online desde tu móvil solo tienes que seleccionar la que tú quieras, usar la cámara selfie y verás en tu pantalla el resultado.

Ideofit: Glasses and Sunglasses try on    Gogle Play 

2 – Glassify Try On Virtual Glasse

Información de la aplicación:

Glassify es una aplicación de gafas de prueba virtual que te permite probar cientos de estilos de monturas en diferentes categorías, en tiempo real, para ver qué montura te queda genial.

Glassify utiliza detección de rostros de última generación y realidad aumentada para superponer virtualmente diferentes anteojos y gafas de sol en su rostro. Con Glassify en su teléfono móvil, es sencillo encontrar el modelo de gafa perfecto que se adapte mejor a su rostro.

Cómo funciona:

Al usar la cámara de su teléfono, la detección de rostros y el algoritmo de reconocimiento de rostros, Glassify identifica sus puntos de referencia faciales y superpone diferentes lentes en su rostro de forma automática. ¡Es casi como una realidad virtual!

Si no está satisfecho con el lugar de ubicación de las gafas, siempre puede moverlas y colocarlas en el lugar perfecto que más le convenga. También puede acercar o alejar las gafas para ajustar el tamaño.

Características:

  • Pruebe virtualmente diferentes anteojos y gafas de sol
  • Comparte la apariencia con tus amigos y familiares desde la aplicación
  • Elija entre cientos de diferentes tipos de monturas de anteojos o gafas
  • ¿Encontraste algo que te gusta? Toque el ícono de la pequeña estrella para guardarlo en su favorito
  • Diferentes categorías y tipos de monturas de gafas como Browline, Geek, Retro Square, Rimless, Wayfarer, etc.
  • Diferentes categorías de gafas de sol como Aviator, Wayfarer, Browline, etc.
  • Una app para probar lentes ópticos
  • Una gran selección de gafas con tipos de monturas similares a las de marcas de gafas populares como Ray-Ban, Dior, Oakley, Vogue, Boss, Gucci, D&G, Diesel, etc.

¡Descarga Glassify hoy y encuentra el anteojo o gafas de sol perfectos que se adapten a ti!

3 – Lenskart : Eyeglasses & More

Información de la aplicación:

Compre en línea la gama más amplia de espejuelos y gafas de sol de moda para hombres, mujeres y niños. Ya sea para impresionar en la oficina o algo informal o para una salida nocturna con sus amigos, encontrará justo lo que está buscando en Lenskart.

Compre anteojos recetados, anteojos de sol polarizados, anteojos premium, anteojos para computadora con bloqueo de luz azul y lentes de contacto o la gama especial de anteojos para niños en la aplicación de anteojos número 1 de la India para compras en línea.

Lenskart le ofrece marcas premium 100% auténticas que están diseñadas utilizando una combinación de los últimos estilos modernos y tecnología robótica precisa.

Lenskart Face Analysis:

Una herramienta impulsada por IA,  una app para probar lentes ópticos que lo ayuda a seleccionar los anteojos perfectos para adaptarse a la forma de su rostro directamente desde su hogar. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en una selfie y le daremos el tamaño correcto de anteojos que le quedarán perfectamente.

También te daremos recomendaciones de anteojos que te quedarán genial. Lenskart : Eyeglasses & More

4 – Zenni Optical

Información de la aplicación:

Con esta aplicación, ahora tiene la más amplia selección de anteojos asequibles y de alta calidad al alcance de su mano. Explore miles de estilos desde solo $ 6.95, incluidos lentes recetados básicos.

Encontrar el par perfecto de anteojos recetados o anteojos de sol nunca ha sido tan fácil, ni tan divertido. ¿Encontraste un estilo de anteojos que te gusta? Encuentre un par similar con nuestra herramienta de búsqueda de imágenes impulsada por IA.

Tome una foto o cargue una foto y encuentre el marco Zenni que coincida con el estilo. Utilice nuestra prueba virtual 3D mejorada para ver cómo le quedan antes de comprar.

También puede comprar accesorios para anteojos y lentes especiales, como progresivos, bifocales, bloqueadores de luz azul Blokz® y más.

Exclusivo de la aplicación:
• Experiencia de compra personalizada
• Ofertas y promociones especiales
• Prueba virtual mejorada
• Herramienta de búsqueda de imágenes impulsada por IA

Estilo personalizado
• Explora miles de marcos para encontrar un par (¡o dos!) que sea exclusivamente tuyo
• Guarde sus favoritos con un solo clic
• Obtenga las mismas opciones de lentes de calidad por una décima parte del precio de venta tradicional
• Elija entre más de 20 opciones de tinte, incluidos espejos y lentes polarizados, para obtener elegantes anteojos de sol recetados a partir de $12
• Compre todos los accesorios que necesita, desde cadenas y estuches de lujo hasta kits de limpieza

Que gafas me quedan bien aplicación  Zenni Optical

5 – GlassOn – Virtual Glasses TryO

Información de la aplicación:

GlassOn es una aplicación útil para probar gafas. Mediante la tecnología de AR, proporciona la experiencia más real de uso de gafas virtuales en tiempo real.

Con esta app puedes probar muchos modelos de gafas de alta calidad integrados o, incluso, puedes personalizarlos para definir tus propias gafas únicas, y luego compartirlos con cualquiera a través de las redes sociales de tu preferencia.

Si no tienes una idea clara de lo que buscas puede que  GlassOn – Virtual Glasses TryO sea la aplicación para probarte unas gafas nuevas.

Tienes muchas monturas para elegir, con sus colores y cristales, pero lo más importante es que puedes echar un vistazo a cómo te quedan con su sistema de realidad aumentada. apps para los que usan anteojos de sol

GlassOn – Virtual Glasses TryOn  Google Play

Páginas con probador de gafas online

Usar una aplicación para probarte tus gafas online es una muy buena opción si quieres unas nuevas, pero también puedes hacerlo en webs que tienen su propio probador virtual de gafas.

En Internet hay páginas y tiendas que te ofrecen la posibilidad de utilizar la realidad aumentada para saber que gafas te quedan bien. Algunas son las siguientes:

1 – AlainAfflelou 

Esta franquicia de ópticas francesa pone a disposición en su página web dos opciones para probarte de forma virtual las gafas. Un enorme inventario de gafas de todos los estilos y modelos para los pruebes desde la comodidad de tu casa.

¿Como probar tus gafas?

1 – VISAGISMO
El IA escanea la forma de tu rostro y te propone las gafas que mejor se adaptan a ti.

¿Deseas encontrar la montura perfecta para ti? Nuestra herramienta de visagismo te permite detectar la forma de tu rostro y proponerte todas las gafas que más se adaptan a ti. Necesitarás: una webcam
https://www.afflelou.es/

2 – PRUEBA VIRTUAL 3D Online
Probar tus gafas favoritas ¡en realidad aumentada!

1 – Encuentra tus Gafas de ensueño
2 – Haz clic en el icono de la prueba virtual
3 – Autoriza el uso de la webcam
4 – Haz la prueba directamente sobre tu rostro
5 – O Prueba tu montura desde una foto.

Las Ventajas del Probador Virtual
1 – Puedes probarte las gafas desde casa u oficina
2 – Solicita la opinión a tus familiares o amigos
3 – Te ahorras mucho tiempo cuando visites la óptica

Probador virtual Gafas AlainAffelou
https://www.afflelou.es/servicios/prueba-virtual-gafas

2 – GreyHounders

Con el avance de la tecnología y todas las posibilidades que ofrece Internet hoy en día, es mucho más sencillo para que las personas puedan hacer todo tipo de compras desde su casa.

Y con la realidad virtual, la IA (Inteligencia Artificial), los usuarios más tecnológicos tienen múltiples opciones, no solo para compras normales.

Si no hasta para probarse todo tipo de accesorios antes de comprarlos, desde su móvil u ordenador, sin salir de casa.  Opciones como la de la realidad aumentada para probarse las gafas desde casa..

GreyHounders es un claro ejemplo y si no quieres activar tu cámara web, siempre puedes subir una foto tuya de frente a la web para ver cómo te quedarían, aunque solo sea de frente.

GreyHounders Probador Virtual de Gafas

  • Se pueden probar todos los modelos disponibles de gafas online a través del móvil u ordenador.
  • Es muy facil de realizar: se elige un modelo, se habilita la webcam y empieza a probar!
  • El simulador virtual de gafas te recomendará más modelos de gafas a medida que los vayas probando, según tus gustos.
  • No se almacenan ni tu imagen ni tu video, ¡la prueba virtual de gafas es totalmente segura!

Tampoco hay ningún límite: puedes probar todas las monturas de la web sin salir de casa y elegir cómodamente la que más te gusta.

Prueba tus Gafas o Monturas Online en 3 pasos:

  1. – En la página de cualquier modelo de gafas, haz click en el botón: «PROBAR ONLINE»
  2. – Autoriza el uso de tu webcam.
  3. – ¡Pruébatelas directamente en tu rostro o sube una foto de tu cara!

Entrar en la prueba 3D de gafas de GreyHounders

Hoy en día todo es tan surrealista que hasta tienes apps para los que usan anteojos de sol, para poder probárselas antes de comprarlas y sin necesidad de salir de casa.

Pero si lo que quieres es recuperar la vision tienes que leer:
9 Apps para Recuperar la Visión Sin Gafas