Saltar al contenido

Apps para Hacer Fotografías 360 grados Android

Interesantes apps para hacer fotografías 360 grados android. En la actualidad los teléfonos inteligentes permiten realizar acciones antes impensadas, entre ellas tomar fotografías de 360 grados (aunque no todos).

Este tipo de fotografías en 360 grados te permiten conservar los recuerdos desde todos los ángulos que desees y luego convertirlas en formatos novedosos.

Por ello, si tu dispositivo no permite tomar panorámicas, a continuación te presentamos algunas apps para hacer fotografías de 360 grados en un Android, estas puedes descargarlas de una manera fácil y sencilla.

Hacer Collage de Fotos Online

8 Aplicaciones para hacer fotografías 360 grados

Google Street View

Esta te ayuda a crear panorámicas que puedes compartirlas, o no en Google Maps. La interfaz te guía para que antes de tomar la fotografía tomes diferentes puntos de referencia. Esta es sumamente sencilla de utilizar y está disponible para Android.

DMD Panorama

Te permite sacar más provecho a las virtudes de su lente, es más complejo que HD Panorama y tiene más opciones de personalización. Entre sus características se encuentran un completo control de exposición a la luz, visor 3D envolvente, y un sistema de captura que es completamente automático.

Incluso esta aplicación te ofrece la posibilidad de subir todas las capturas a la web oficial de la App. La puedes descargar de manera gratuita.

Camara Cardboard

Con esta aplicación además de tomar fotografías en 360 grados, puedes habilitar la captura del audio, convirtiendo esta experiencia más atractiva y completa. Es gratuita y funciona como complemento de las gafas de realidad virtual de Google.

Photaf 360

Con esta aplicación, puedes crear muchísimas fotografías panorámicas, las cuales, se guardan en los sensores de orientación del dispositivo y en la cámara. Está disponible para Android, es sencilla y puedes acceder por facebook.

Sphere 360

Esta aplicación es muy popular y es muy fácil de utilizar y realiza capturas con nitidez. La aplicación es destinada al turismo y viajes, con ella el usuario podrá compartir todos los increíbles paisajes en 360 grados en facebook.

También, podrás ver las fotos que son tomadas por otros viajeros. Esta se encuentra en ingles, aunque es sumamente fácil de usar y conseguir capturas con buena resolución.

Panorama 360

Esta te permite crear y compartir imágenes panorámicas de alta resolución de 360 grados. Con esta podrás descubrir que está sucediendo a nivel mundial con la fuente de imágenes panorámicas en directo y puedes compartirla con otros usuarios.

Wondershare Panorama

Te permite hacer buenas fotografías para el facebook en 360 grados, sin ningún esfuerzo. Además, puedes compartir todas tus fotografías y creaciones con tus amigos en las redes sociales. Esta es una de las aplicaciones más rápidas y fáciles para realizar panorámicas. Si prefieres la sencillez, sin lugar a dudas debes probar esta aplicación, la puedes descargar de manera gratuita.

PanOMG

Si ya te gusta la aplicación Panorama 360, de seguro que esta aplicación te encantará, ya que, es considerada como la sucesora de Pan360.

En fin, si descargas algunas de estas apps para hacer fotografías de 360 grados en Android, podrás realizar unas estupendas fotografías de todo el entorno en que te encuentres. Verás que te gustarán