Saltar al contenido

4 Webs para Hacer tu Collage de Fotos Online

¿Quieres que tus mejores momentos sean recordados para siempre? Lo puedes hacer si creas un collage de fotos online. Por ello, debes saber qué es un collage y cuales son algunas de las páginas que te ayudarán a hacer uno.

¿Qué es un collage de fotos?

El collage es una técnica artística que consiste en ensamblar diversos elementos en un todo unificado. Viene del francés coller, que significa pegar.

La combinación de distintas imágenes en un mismo trabajo visual recibe el nombre de collage. Es habitual tomar varias fotografías y unirlas en un collage, ya sea en papel o en formato digital. Existen diferentes web o aplicaciones online, que, ofrecen la posibilidad de crear collages.

4 Páginas que te ayudarán a crear un collage de fotos online

Crea collages en línea

Esta cuenta con más de 250 plantillas que son gratuitas, antes de diseñar un collage debes tener en cuenta algunas reglas, las cuales, con tan solo un clic te pueden ayudar a crear una pequeña obra de arte a partir de fotos.

Antes debes seleccionar cual plantilla vas a escoger y el diseño, ademas decidir cuantas fotos vas a colocar en el collage y seleccionarlas.

Una vez que hayas decidido las fotos a usar, realizar el collage es muy sencillo, estos son los tres pasos que debes seguir:

1 – Las fotos que seleccionadas debes transferirlas al editor. Si la foto tiene una buena resolución se te indicará con       un emoticón. Debes tener en cuenta que si los archivos de las fotografías son grandes, mejor será el resultado. Sin embargo, debes saber que mientras más grande sea, la duración de la transferencia será mayor.

2 – Cuando hayas seleccionado las fotos, estas se mostrarán en la sección de “mis imágenes” del editor, una vez allí podrás mover las fotos en otra posición. Si no sabes todavía en cual posición colocarlas puedes utilizar la función “Disponer al azar” esta colocará las fotos automáticamente dentro del collage.

3 – Cuando veas el resultado que te guste, inmediatamente podrás generar el collage de fotos. Simplemente con darle clic a “Crear foto collage” en tan solo minutos podrás ver tu collage deseado.

Ingresa a esta página en el enlace siguiente:  Crea collages en linea.

Collage de fotos gratis

Con FotoJet podrás transferir tus fotos digitales a un collage, en este creador de collages podrás encontrar diversas plantillas gratuitas. Para crear un collage de fotos con FotoJet debes hacer lo siguiente: Primero debes seleccionar cual plantilla vas a utilizar.

Luego, empiezas a añadir fotos y a editar tu collage libremente y por último puedes guardar tu collage como imagen o los puedes compartir con tus amigos a través de las redes sociales.

Crear tu collage de fotos gratis

El editor de collage de fotos más fácil de la red

Este creador de collage de fotos online de BeFunky te ayudará a crear collages de fotos impresionantes. Solamente debes cargar todas tus fotos al asistente de collages y crearás uno de manera automática. También, puedes escoger entre la selección de diseños impactantes y personalizados.

Además, BeFunky ha diseñado esquemas en especial para Facebook y Pinterest a fin de que todas tus publicaciones se destaquen. También, te ofrece una gran variedad de herramientas para que puedas mejorar las fotos y personalizar tu collage.

Puedes cambiar el color de fondo, agregar un patrón que sea elegante o añadir un tipo de letra que sea llamativo.

Estos son los pasos para hacer un collage de fotos con BeFunky:

  • Debes seleccionar la foto con un tema.
  • Escoge un diseño y acomoda todas tus fotos.
  • Debes añadir textura, color y patrones para que tu collage resalte.
  • Para terminar tu collage añade un texto, una descripción o un título.

Crear collages de fotos online de forma gratuita

El programa de collages PhotoFancy te puede ayudar a transformar una colección de todas tus fotos más bonitas, en una obra de arte. Sin necesidad de tener tijeras, pegamento o papel puedes crear tu collage de fotos online de manera fácil y sencilla.

Para ello, debes elegir varias plantillas de diseños y cargar todas tus fotos digitales, luego, debes colocar las fotos que seleccionaste en el fondo para collage. Incluso, puedes mejorar las fotos de tu collage de manera individual o agregar un efecto de PhotoFancy.

Además de hacer tu collage de fotos online, PhotoFancy te permite descargar el collage para que puedas guardarlo en tu computador, con una buena resolución. Esto a su vez permitirá que cuando lo imprimas las fotos tengan una excelente resolución y se vean estupendas.

También, esta te permitirá compartir tu collage con todos tus amigos de las redes sociales como por ejemplo Facebook con tan solo pulsar un botón o crear una tarjeta electrónica.

En definitiva, si deseas hacer un collage de fotos online, estas páginas te serán de gran ayuda. Verás que tu collage te quedará estupendamente.

Aplicaciones para Convertir Fotos en Caricaturas