Saltar al contenido

Crear Vídeos a partir de Fotos

¿Quieres hacer un vídeo rápido y fácil a alguien especial, pero, no sabes cómo? No te preocupes, en la actualidad existen diversas aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo móvil las cuales te ayudaran a crear vídeos a partir de fotos. Sigue leyendo para que te enteres de cuales son y cual podrías escoger para realizar ese hermoso vídeo.

Mejores Reproductores de Vídeo Android

5 Estupendas aplicaciones que te ayudarán a crear un vídeo a partir de fotos

Viva Vídeo: Editor de Vídeo

Este es el mejor editor de vídeo que existe, permite a la persona crear vídeos personalizados de manera rápida y sencilla. Además, te permite crear una presentación de varias diapositivas en la que puedes convertir todas tus fotos en una bella película.

También, te permite hacer lo que quieras con tus vídeos, como lo son: recortarlos, fusionarlos, copiarlos, duplicarlos, hacer collages entre muchas otras cosas. Cuenta con variedad de componentes para modificar tu vídeo como ajuste de velocidad, textos, fuentes animadas, desenfoque de fondo y otros más.

Incluso puedes utilizar el editor de movimiento para seleccionar la velocidad que mejor se adapte al vídeo que quieres realizar.

Por otro lado, contiene herramientas de edición, como cinco modos diferentes de selfies en las que puedes agregar efectos y filtros a todas las fotos. Todos los vídeos que realices los puedes compartir con tus amigos a través de las redes sociales.

Descargar  Viva Vídeo: Editor de Vídeo

Editor de vídeos: cortar vídeos

Esta aplicación te permite agregar fotos y vídeos a tu composición, además, de descargar muchísimas canciones para que puedas ambientarla. Esta aplicación te ofrece música, filtros, temas, emojis y muchas otras cosas que son fenomenales y que necesitarás para crear tu vídeo.

Esta contiene funciones que son muy útiles como compresión, recorte, conversión de MP3 entre otros. Además, todo lo que hagas puedes compartirlo por las redes sociales, YouTube y Whatsapp.

Descargar Editor de vídeos: cortar vídeos

KineMaster- Editor Vídeo Pro

En esta aplicación puedes editar un vídeo, el cual, te permite que lo personalices agregando fotos, etiquetas o textos. Características principales de KineMaster:

  • Contiene filtros de audio, incluyendo cambios de tono en la voz.
  • Puedes controlar la tonalidad, saturación y brillo.
  • Tiene diversos estilos de animación.
  • Tiene una gran variedad de animaciones, temas y efectos de voz y audio.
  • Puedes grabar el vídeo y audio en tiempo real.
  • Control de velocidad.
  • Tiene efectos de transición, como 3D, sombras, barridos y otros.

Puedes compartir lo que hagas por YouTube, Google +, Facebook, Dropbox y otros. Además, si estás suscrito puedes descargar diversas pistas musicales desde su tienda.

Descargar KineMaster- Editor Vídeo Pro

Magisto: Un vídeo editor mágico

Con esta aplicación puedes crear tus vídeos en tan solo unos cuantos minutos, este está impulsado por Inteligencia artificial, el cual, lo hace muy intelectual y permite una edición semiautomática. Esta combina clip, fotos, músicas, efectos de filtros y textos que te ayudarán a hacer tu vídeo.

Para crear un vídeo con esta aplicación tan solo lo haces con tres sencillos pasos, los cuales son:

  • Primero elige un estilo de edición que se adapte a tu necesidad y a la historia que quieras hacer.
  • Elige clip de vídeos, para ello, debes seleccionar fotos y clips de tu galería.
  • En la biblioteca de Magisto, puedes escoger la música que deseas o puedes usar tu colección de música personal.

Esta aplicación cuenta con reconocimiento facial para identificar a las personas que son más importantes en los vídeos. Además, con tan solo pulsar un botón puedes compartir tu vídeo por Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, YouTube, correos electrónicos y otros.

Descarga Magisto: Un vídeo editor mágico

FilmoraGo – Editor de vídeo

Permite hacer lo mismo de las demás aplicaciones mencionadas, aunque, también, puede importar directamente los vídeos y fotos desde las redes sociales. Además, para que te ahorres un poco de tiempo, te permite visualizar el trabajo que estás haciendo en directo.

Para crear un vídeo con FilmoraGo, debes realizar lo siguiente:

  • Escoge las fotos y vídeos de tu galería o redes sociales.
  • Empieza a crear el vídeo, para ello debes seleccionar un tema, agregarle tu música favorita, títulos, filtros o también transiciones.
  • Por último, guárdalo en tu galería o compártelo inmediatamente con tus amigos.

Descarga FilmoraGo – Editor de Vídeo

En definitiva, si descargas algunas de estas aplicaciones podrás crear vídeos a partir de fotos. Verás que te quedarán estupendos para obsequiárselo a esa persona especial.