Saltar al contenido

3 Apps para Descargar Música Android

Poder tener tus canciones favoritas en tu dispositivo móvil es posible al descargar música Android gratis. No tienes por qué perderte de tus hits de la radio, aquí encontrarás aplicaciones totalmente seguras.

Cuentan con muchas funciones que no solo te ayudarán a encontrar las canciones sino a poder disfrutar de estas canciones con un buen reproductor de sonido.

Apps de música para Android gratis

En vista de que existen muchas personas que les gusta tener a mano sus canciones preferidas en el móvil, hemos seleccionado las mejores apps para descargar música en dispositivos Android. La elección se ha basado en los comentarios arrojados por sus usuarios y la prueba de cada una de ellas.

1 – Tinytunes

Con esta aplicación puedes encontrar todas las canciones de tu preferencia, Tinytunes es la aplicación a la que le puedes pedir cualquier canción. Tiene un diseño muy sencillo, y si detallamos su biblioteca es totalmente sorprendente y poderosa. Donde puedes buscar música por título de canción, artista o el álbum.

Su interfaz es muy práctica, en la parte superior encontrarás la barra de búsqueda, donde puedes colocar el criterio que buscas. También, tendrás a tu total disposición un reproductor de música, así como una práctica herramienta para crear tonos con tus canciones.

Además de poder buscar las canciones que queramos, TinyTunes nos dará la posibilidad de echar un vistazo a las canciones más populares del momento. Podremos consultar el Top 100 de iTunes o los ‘tops’ de muchos géneros diferentes. Gracias a esta prestación podremos descubrir muchas canciones interesantes.

Los usuarios de TinyTunes podrán decidir si quiere escuchar las canciones en ‘streaming’ o si prefieren descargarlas en la memoria de su terminal Android. La descarga de las canciones es muy rápida, por lo que en menos de veinte segundos tendremos cualquier canción en nuestra biblioteca.

Descargar Tinytunes

2 – Mp3 Music Downloader

Es considerada la aplicación para descargar música Android gratis, preferida por millones de usuarios. Una de las características que la ha hecho la favorita, es que es muy fácil de usar. Te permitirá tener tu música preferida siempre contigo, guardada en tu dispositivo móvil Android, para que puedas escucharla sin conexión en cualquier lugar.

Te sorprenderá tanto su buscador, como la amplia y extensa biblioteca multimedia donde seguro encontrarás todas tus canciones. Todas las descargas serán en archivos mp4, adicional a ello Mp3 Music Downloader te ofrece un reproductor para que puedas escuchar todas tus canciones en un instante. Aunque, contiene publicidad, no te preocupes, no es invasiva.

Descargar Free Music Download – Mp3 Music Downloader

3 – Gtunes Music

Sin duda Gtunes Music se trata de un excelente programa para descargar música totalmente gratis desde tu dispositivo Android. Iniciaremos describiéndote que cuenta con un audaz reproductor de música, para que puedas escuchar todas las canciones que busques a través de Gtunes.

Para asegurarte de no descargar versiones que no son de tu agrado la app te permite escuchar parte de la canción antes de iniciar la descarga.

La app coloca a tu disposición diferentes motores de búsqueda, así que son altas las probabilidades de que consigas tu canción. Cuenta con un amplio número de canciones que podrás descargar, además, puedes editar las etiquetas ID3.

Así como establecer canciones como tonos de llamadas. También, cuenta con publicidad, pero, al momento de estar haciendo uso de la aplicación no te molestará.

Descargar GTunes Music Downloader

En definitiva, como se describe existen las maneras de descargar música para Android gratis, sólo debes seleccionar entre esas 3 opciones que aquí te ofrecemos.

El propósito de todas estas aplicaciones para descargar música es facilitarte el proceso en cada canción, así que fíjate en lo que diferencia a cada aplicación. De esta forma, hallarás la App que más se adapte a tus necesidades.

Mejores Reproductores de Música Android