Saltar al contenido

Facebook 5000 Millones de Descargas en la Google Play Store

En la tienda de aplicaciones Google Play podemos encontrar miles y miles de aplicaciones, de las cuales muy pocas superan las 100 millones de descargas, ya que esta cifra representa un éxito rotundo en varios países.

Sin embargo, las aplicaciones que más descargas tienen dentro de la tienda de aplicaciones de Google es la misma Google Play, YouTube, Chrome y la suite de aplicaciones de Google que vienen pre-instaladas en la gran mayoría de dispositivos con Android.

Motivo por el que no les resulto tan complicado tener una cifra de descargas tan impresionantes como 5000 millones de descargas.

Sin embargo, recientemente Facebook ha aparecido en los titulares gracias a que la aplicación se ha convertido en la primera app que no es de Google y que alcanza las 5000 millones de descargas en la Play Store.

Es cierto que la aplicación viene pre-instalada en los móviles de algunos fabricantes por acuerdos que tienen con la compañía; pero no viene por defecto en todos los equipos Android como las aplicaciones de Google, por lo que realmente es de destacar el hecho de que haya alcanzado dicha cifra.

Lo cierto es que no es de sorprender, ya que, aunque muchos afirmen que ya paso el “boom” de Facebook; lo cierto es que es muy difícil encontrar a alguien que no tenga una cuenta creada en la aplicación. Aunque la use seguido o no, por lo que era un hecho que pronto terminaría alcanzando esta cifra.

Facebook google play store mas de 5000 millones descargas (1)

¿Cuál será la siguiente app en alcanzar las 5000 millones de descargas?

Ahora que Facebook se ha convertido en la primera aplicación en tener dicho número de descargas (que no es de Google). Muchos esperan que las siguientes aplicaciones que lo conseguirán serán otras aplicaciones de la misma empresa.

Como podría ser WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger; aplicaciones que todos sabemos que también son utilizadas por millones de personas y que este número sigue aumentando día con día.

Hasta ahora se sabe que tanto WhatsApp como Facebook Messenger ya han superado las 2000 millones de instalaciones, siendo las más utilizadas entre el resto.

De esta forma está claro que las aplicaciones pertenecientes a Facebook serán las siguientes; dejando claro que la compañía tiene un gran éxito y que es por este motivo que se trata de una de las empresas de tecnología más grandes en todo el mundo. Y ademas teniendo datos sobre millones y millones de personas.

Estarán bien protegidos esos datos, ustedes que creen?

Quieres descargar Facebook para que sea la 5.001 Millones.