Saltar al contenido

Top 7 Juegos Mejor Valorados Android

Los juegos mejor valorados Android. Este sistema operativo para móviles ha tenido mucho éxito en todo el mundo. Ha probado ser una interfaz excepcional para los juegos de vídeo, facilitando así una gran colección de juegos para Android que cualquiera puede disfrutar y aprovechar.

Aunque lo anterior sea cierto, no todos los juegos de Android son tan buenos como deberían, así que aquí mostramos una selección de los juegos más valorados de Android en la actualidad, según la cantidad de descargas y valoración de los usuarios.

Mejores Juegos Android Estrategia

Top 7 juegos mejor valorados para Android

1 – Grand Theft Auto: San Andreas

Para comenzar con este Top de los mejores juegos Android, el numero 1 es este popular juego de consola abreviado como GTA San Andreas. Ahora, tendrás la posibilidad de jugar Grand Theft Auto en la comodidad de tu dispositivo móvil con esta aplicación que recrea el mismo juego pero adaptándolo a un Smartphone.

Vive como tú quieras en San Andreas con este juego y llévalo a todos lados que desees.

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas

2 – PUBG Mobile

Considerado como uno de los mejores juegos de Battle Royale para Android se encuentra PUBG Mobile, versión internacional del conocido juego Playerunknown’s Battlegrounds Exhilarating Battlefield, juego asiático donde 100 jugadores se conectan para enfrentarse en un entorno digital.

Consigue municiones, armas, escala y sé el mejor jugador de todos en un juego simple pero absorbente.

Descargar PUBG Mobile android

3 – Angry Birds Star Wars

El conocido juego Angry Birds revoluciona su jugabilidad con esta nueva entrega enfocada en la saga de películas Star Wars. Ahora, podrás lanzar a estas aves furiosas contra complejas construcciones y cerdos para así pasar los niveles y ganar en este adictivo juego para móviles.

Procura ver Star Wars de una forma diferente descargando este juego para Android que seguro te obsesionará. De hecho, tanta es su popularidad que hasta ahora es la enésima entrega de los juegos de Angry Birds y tal parece que no dejará de actualizarse cada vez más para muchas horas de diversión.

Descargar Angry Birds Star Wars

4 – Real Racing 3

Si eres de los que gustan de los juegos de carrera entonces has de probar Real Racing 3 para Android. Este juego, al ser la tercera entrega de la franquicia, promete llevar al límite todo lo que hasta ahora se conoce de carreras.

Lo mejor de todo es que la aplicación para descargar en Android es totalmente gratuita, de forma que cualquiera pueda disfrutar de esta aplicación.

El sistema de control de Real Racing 3 te permite competir de manera online de forma muy fluida, además de tener un sistema gráfico de lo más sobresaliente, siendo así uno de los mejores juegos de todo Google Play.

Descargar Real Racing 3 Gratis

5 – Rayman Adventures

En lo que se refiere a los juegos de aventura para Android, ninguno mejor que el juego de nombre Rayman Adventures, donde tendrás que salvar al bosque encantado de un terrible ladrón que ha obtenido los antiguos huevos que terminan siendo la esencia del árbol sagrado.

Controla al héroe Rayman y transita por parajes fantásticos para salvar el bosque y vivir una de las mejores aventuras que puedes tener en tu teléfono móvil o tablet.

Juego muy fluido, con gráficos agradables y una historia que seguramente te envolverá para que no puedas dejar de jugar por horas. Sin duda, el mejor juego de aventura para Android de la actualidad.

Descargar Rayman Adventures

6 – Clash Royale

Uno de los mejores juegos de estrategia android, es sin duda Clash Royale. En este caso, se trata de un juego de estrategia en tiempo real en donde podrás enfrentarte contra varios jugadores online, combatiendo en duelos cuyos protagonistas son los míticos personajes del juego Clash of Clans.

Gigantes, caballeros, esqueletos con bombas y demás personajes hacen vida en este juego que te hará pensar y tener horas de diversión. Además, el sistema de juego es tan sencillo y didáctico que cualquier persona (independientemente de la edad) podrá disfrutar del juego.

Descargar Clash Royale android

7 – Dragon Ball Legends

Para finalizar de buena manera con los mejores juegos que podrás encontrar en Android, se puede mencionar el mejor juego de pelea Android que existe actualmente: Dragon Ball Legends.

Basado en el popular manga japonés conocido por todos, se alza un juego donde las batallas en 3D imperan por sobre lo demás. Los combates son en tiempo real y de forma online con otros jugadores, pudiendo controlar a tu personaje favorito del juego y pelear hasta ser el más fuerte de todos.

A medida que vas pasando niveles podrás desbloquear más personajes, disfrutando de las animaciones, gráficos y sistema de juego tan increíble que cualquiera podrá disfrutar excelentemente.

Descargar Dragon Ball Legends

Ahora, no queda más por hacer salvo descargar los más valorados juegos de Android para que puedas pasar horas de diversión con tu Smartphone y sin complicaciones. ¿Listos para jugar?