Saltar al contenido

5 Mejores apps para Gestionar Redes Sociales

Las mejores apps para gestionar redes sociales. ¿Necesitas administrar tus redes desde un solo sitio? Hacer vida en las redes sociales no es un asunto de poca importancia. A veces el tiempo apremia y las oportunidades de subir contenido de relevancia para tu empresa son amplias.

Es que con tantas redes sociales seria genial que con un solo clic administres tu negocio y al mismo tiempo actualices tu estado en la web desde tu dispositivo móvil y sin complicaciones. Presentamos algunas de las mejores apps para gestionar redes sociales y así ganar tiempo en tu apretada agenda.

7 Aplicaciones para Ligar Android

5 Apps para gestionar redes sociales

1 – Hootsuite para redes sociales

Desde esta aplicación puedes programar múltiples perfiles de redes sociales como: Twitter, Facebook, Linkedln, Instagram entre otros. Es ideal para los negocios porque te permite monitorear el marketing de tu empresa y al mismo tiempo postear publicaciones y programarlas para determinadas horas del día.

Puedes subir hasta trescientos mensajes de forma simultánea y programada. También, puedes enviar y traducir mensajes hasta en cincuenta idiomas y conecta hasta 3 perfiles sociales gratis.

Hootsuite más de 15 millones de usuarios y app líder en gestión de redes sociales, monitoreo y análisis para Android.   Descargar Hootsuite

2 – Crowdfire: Your Smart Marketer

Esta aplicación tiene una aceptación amplia en los influencers, ya que, te permite encontrar y recomendar de forma simultanea contenidos afines con tus seguidores.

Crowdfire puede trabajar de manera eficiente con Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, WordPress, Etsy, Shopify, Medium entre otras plataformas digitales.

Los emprendedores encuentran en Crowdfire la manera de mantenerse en el top de preferencias de sus clientes, ya que, les permite monitorear las actualizaciones en línea de cualquier proveedor de artículos necesarios para su negocio o pasatiempo. Así como también valorar la información recibida de tus seguidores.

La versión gratuita de Crowdfire puede tener algunas limitaciones.   Descargar Crowdfire

3 – Buffer: Administra Twitter, Facebook e Instagram.

La versión gratuita de este gestor de redes sociales puede en primera instancia conectarte con tres redes sociales y programar diez publicaciones en cada una de forma simultánea. Puedes anexar Buffer a tu navegador favorito a través de las extensiones pertinentes para Firefox, Crome, Safari y Opera si es tu caso.

Nunca antes almacenar contenidos y programar sus publicaciones fue más sencillo. Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google+ son tan solo algunas de las redes que administra Buffer.

Descargar buffer gratis

4 – IFTTT

Si eres de las personas que por labor ocupacional necesitas estar conectado todo el tiempo, esta aplicación es la que necesitas. IFTTT te permite trabajar con Twitter, Telegram, Google Drive, Twitch, Weather Underground e Instagram. Y es que cada semana se adiciona una función nueva o la optimizan.

Con IFTTT puedes postear una simple foto hasta programar una serie de actividades en la red y automatizar cada función pertinente incrementando la productividad y el ahorro de tiempo del usuario.

Para poder garantizar su eficacia debes asegurarte de permitir en cada cuenta personal las acciones de IFTTT y así podrás tener la misma publicación en todas las redes.   Descargar IFTTT

5 – Post para las Redes Sociales

¿Te ha ocurrido que has publicado algo o subido alguna foto y luego piensas que se vería mejor de otra forma? Esta aplicación conocida como Social Post Maker es la que se ajusta a tus necesidades.

En el caso de las fotos de perfil las percibe en su tamaño original y las adapta a cualquier red social como Instagram, Facebook, Twitter entre otros.

Esto también ocurre con los textos, ya que, te permite editarlos si notas que debes hacer una modificación. Si eres de los que suben contenido en las redes y quieres dejar tu huella, la función Designer de Social Post Maker te servirá si lo que necesitas es más que una plantilla.     Descarga Post para Redes Sociales

Otras aplicaciones para gestionar redes sociales

Las aplicaciones anteriores gozan de amplia aceptación en el campo del Marketing digital. Sin embargo, la constante aparición de redes sociales en la web hace que la selección de la mas adecuada sea una tarea que exige tiempo e investigación.

Otras apps para gestión de redes sociales que te pueden interesar.

  • SocialOomph: Si eres un usuario de Facebook y Twitter, esta aplicación te funciona a cabalidad. Ideal para      principiantes en el mundo de las redes. Te permite planificar a quien seguir diariamente.
  • Postling: Es muy sencilla y básica en funcionamiento y es ideal para clientes menos exigentes.
  • Spredfast: Ofrece las ventajas de las anteriores y aparte monitorea en tiempo real a tus seguidores.
  • Crowdbooster: Te permite cuantificar las reacciones de las publicaciones propias en Facebook y Twitter.

En definitiva, con las mejores apps para gestionar redes sociales, verás que manejar las redes no tiene que ser tan difícil, puede ser una aventura de crecimiento personal y productividad sana.