Saltar al contenido

3 Mejores Editores de Vídeo Android

Te mostramos los Mejores editores de vídeo Android. Puedes editar todos los vídeos de tu móvil al instante, sin necesidad de pasarlos a tu PC. Existen cientos de aplicaciones  diseñadas para ello, que te permiten colocarlos en el orden que quieres, recortar los planos, hacer transiciones, agregar música y muchas cosas mas.

En la red encontrarás muchísimas opciones, pero hemos realizado una pequeña selección de los mejores editores de vídeo para Android. Con el propósito de que no hagas descargas innecesarias, evalúa cada una de las siguientes alternativas y escoge la que más se adapte a tus necesidades.

Con estas apps no dependerás de un ordenador para realizar las ediciones a tus vídeos, acortarás todo el proceso y ahorrarás mucho tiempo.

3 aplicaciones de los mejores editores de vídeo para android

1 – Adobe Premiere Clip

Es considerado el mejor editor de vídeo por excelencia, puedes crear y editar los vídeos más increíbles en tu dispositivo móvil android. Adobe Premiere Clip te da una serie de herramientas que son utilizadas por los profesionales, para convertir los clips que grabes con tu equipo en vídeos de la más alta calidad.

Las características de Adobe Premiere Clip son:

  • Creación de vídeos rápidos y sencillos.
  • Sincronización con música.
  • Edición potente y personalizada.
  • Sofisticación visual.
  • Sincronización automática en todos los dispositivos.
  • Función de Lightroom y Capture CC.
  • Compartir en redes sociales.

Es la selección ideal para los que están acostumbrados a trabajar con los programas de Adobe Premiere en su PC.

2 – Movie Maker Filmmaker

Esta aplicación es la versión del famoso programa de Windows, en el que te permite crear mini películas. Colocándole interesantes efectos especiales, texto, música y transiciones, sólo debes grabar y subir el vídeo desde tu dispositivo android. La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla de usar que te dará resultados profesionales.

Características Movie Maker Filmmaker:

  • Tener tecnología de inteligencia artificial.
  • Te permite compartir de una forma muy sencilla los resultados en cualquier red social.
  • Estabiliza los filtros, transiciones y efectos de vídeo.
  • Cuenta con reconocimiento facial.
  • Puedes editar tus vídeos directamente desde tu galería o utilizar ALIVE como videocámara inteligente.
  • Tiene variedad de estilos de edición con el que podrás hacer diferentes vídeos en cualquier ocasión.

3 – Video Show

El mayor atractivo de esta aplicación es que cuenta con una interfaz muy sencilla de usar, en la que obtendrás resultados profesionales. Cuenta con diferentes opciones como añadir texto, música, efectos de sonido o incluso doblaje en vivo, en la que puedes añadir tu voz o algún clip de audio. Una característica muy interesante, es que te permite comprimir el archivo final sin perder la calidad del mismo.

Adicional a ello, es que no te limita el tiempo o la duración del vídeo, cuenta con función de reconocimiento facial. Esta aplicación es la herramienta de edición de vídeo ideal para agregar pequeños cambios a tus vídeos favoritos.

En fin, algo que comparten o es común en los mejores editores de vídeos para android, es que todos te ofrecen una variedad de posibilidades para mejorar tus clips. Personalizándolos sea eliminando segundos, añadiendo efectos, grabando voz, incluyendo canciones o proporcionando infinidad de herramientas.