Saltar al contenido

Mejores Juegos Android Estrategia

¿Te gustan los juegos de estrategia? Estos son uno de los géneros de vídeo-juegos que más le gusta a los jóvenes, y es porque son los llamados “largo plazo”. Ya que, se pueden jugar todo el tiempo que se desee consiguiendo nuevas tropas o construcciones. Por ello, a continuación algunos de los mejores juegos para Android estrategia.

Mejores Juegos Android Online

5 Mejores juegos android estrategia

Lords & Knights

En este te conviertes en un señor feudal que debe gestionar sus tropas, recursos y castillos. A lo largo del juego, tendrás que mejorar los edificios con el propósito de conseguir más piedras, madera y comida. Con el fin, de atacar los castillos de los otros jugadores y conquistarlos.

También, en este juego tienes que investigar nuevas tecnologías y completar varias misiones, las cuales a lo largo del juego te ayudarán. A medida que vayas avanzando levantarás un imperio que deberás defender del resto de los jugadores.

Para hacerlo tienes que unirte a una alianza, en donde participarás en foros internos, prepararás ataques, defensas y además, conocerás a otros jugadores. Debido a que, jugarás en tiempo real, tienes que analizar bien los movimientos a fin de no ser derrotado. Uno de los mejores juegos android de estrategia.

Descargar Lords & Knights

Digfender

Este es parecido a Bloons Tower Defense, con la diferencia de que debes hacer el camino, además, deberás proteger tu castillo de unos ataques que salen de la tierra. Para esto, tendrás que ir abriendo agujeros y colocar defensa en lugares estratégicos. A medida que vayas jugando podrás recoger monedas y minerales a fin de hacer más fuertes tus torres.

Cada una de las torres es eficaz para un tipo determinado de atacantes, por lo que tienes que elegir muy bien antes de empezar. Algunas de esas torres hacen daño en un área, otras atacan despacio, pero hacen muchísimo daño. A medida que vayas jugando irás puliendo tu estrategia y mejorando.

The Battle of Polytopia

En este juego deberás combatir contra las malas tribus, descubrir nuevas tierras y dominar nuevas tecnologías. No tiene anuncios y algo bueno es que puedes jugarlo de manera gratuita. Aunque, para hacerlo en línea o desbloquear tribus tienes que pasar por las compras integradas.

 

Descargar The Battle of Polytopia

Mafia City

En este tienes que proteger a tu familia y crear un clan mafioso que domine toda la ciudad. Tiene estilo de simulación y gráficos sencillos en tres dimensiones. Por los momentos está solamente en Ingles.

Hackers

Este consiste en defender tu núcleo central, para hacerlo tienes que conectar muchos nodos, a fin, de hacer un camino para que a los atacantes los vayas superando. Al principio del juego vas a empezar con pocas tropas y torres, como malware, troyanos y virus, los cuales, son muy débiles, pero a medida que vayas avanzando mejorarás y te convertirás en el mejor hacker del mundo.

El núcleo tiene tres dimensiones, por ello, debes poner los nodos de defensa en posiciones diferentes, a fin de que, la red sea infranqueable. Al principio, entender el juego puede ser complicado, pero, a las horas ya sabrás el truco.

Descargar Hackers

En fin, estos mejores juegos para Android de estrategia, son ideales para que pases un buen tiempo jugando con tus amigos. Por ello, no pienses mucho y descárgalos.