Saltar al contenido

Mejores Juegos Android Online

¿Te gusta jugar en línea con varias personas? Algo que te ayudará a decidir con cual entretenerte, son estos mejores juegos Android online que a continuación te vamos a presentar. Tú puedes elegir algunos de ellos, ya que, hay para todos los gustos y edades.

Mejores Juegos Android Sin Internet

8 de los mejores juegos Android online

Order & Chaos Online 3D

Este es uno de los mejores juegos android online. En este mundo de fantasía, puedes crear tu personaje eligiendo entre elfos, mendel u orcos entre otros. Además, te da la opción de personalizar en muchos aspectos tu personaje. Tiene la opción de multijugador en el que podrás pactar con otros clanes.

Jurassic World Alive

En este juego tus dinosaurios pueden combatir contra otros dinosaurios salvajes. Pero para hacerlo, primero tienes que capturar el ADN de ellos y clonarlos en el laboratorio. Este ha sido estrenado aprovechando la nueva película de la saga.

Traffic Rider

Este juego cuenta con aproximadamente 4 millones de descargas, el funcionamiento de este es sumamente fácil, tan solo debes subir a la moto y completar la carrera. Lógicamente, debes esquivar el tráfico que vas a ir encontrando a lo largo del camino.

Super Racing GT: Drag Pro

Es un juego de carreras, tiene un total de 62 niveles que están llenos de mucha acción y sorpresas en algunas partes. En él puedes elegir entre los 60 coches antes de empezar a participar en la carrera, lo que puede hacer que la competencia sea muy diferente a la anterior.

Top Eleven 2018- Manager de Fútbol

Este es el juego online más aclamado, debido a que, tiene la posibilidad de crear un club desde cero, puedes realizar mejoras en el estadio y las instalaciones. Tiene capacidad para diseñar las sesiones de los entrenamientos de todos los jugadores, competición en la Champions League, La Liga entre otros más.

Super Mario Run

Es el juego de plataforma que el protagonista es el más famoso fontanero de los nintendos. Los tres primeros niveles son gratuitos, sin embargo, si quieres seguir saltando y recoger más monedas debes pagar. Como en los otros juegos de Super Mario, el objetivo es llegar a la final en el menor tiempo posible.

Descargar Super Mario Run

Love Balls

Este es uno de los juegos que está arrasando y además enganchando a niños y adultos. El objetivo de este es unir dos bolas enamoradas dibujando formas o líneas, aunque, puede parecer sencillo en realidad no lo es, pondrá a prueba tu cerebro.

Descargar Love Balls

Bomp.io

Permite unirte con otros jugadores en línea, todos son iguales, sin hacer trampas, sin ninguna donación que afecte el juego. Este juego es de supervivencia y depende de una bomba.

Habrá 6 jugadores en el campo y en el comienzo del juego uno de ellos tendrá el honor de jugar el papel de una bomba al azar y habrá tres resultados, los cuales son: Lo peor, medio y lo mejor.

Descargar Bomp.io

En definitiva, ahora que ya sabes algunos de los mejores juegos para android online, puedes empezar a jugar uno de ellos, verás que te gustarán.