Saltar al contenido

Mejores Juegos Android Sin Internet

¿Quieres jugar con un dispositivo sin estar conectado a internet? Puedes hacerlo, hoy día existen muchísimos juegos que te permitirán disfrutar horas y horas de diversión con tus amigos, sin gastar ningún solo dato luego de la descarga del juego. A continuación te presento los mejores juegos Android sin Internet.

5 Juegos para android que podrás disfrutar sin internet

Turbo Fast

Si te encantan los juegos de carreras y quieres algo que sea diferente, este juego de caracoles te gustará. Este simula los juegos de kart, solo que es sustituido por caracoles que son sumamente veloces. Con este juego pasarás muchas horas divirtiéndote sin necesidad de estar conectado a internet.

Asphalt 8

Si eres de los que les gusta los juegos de conducción y quieres buenos gráficos, este es el apropiado para ti. Aunque, pesa bastante al momento de descárgalo, una vez que ya lo esté, podrás pasar muchas horas jugando en cualquier lugar.

Es muy realista y se parece a los juegos de consola, además, pone a tu disposición un gran catalogo de coches y circuitos que podrás elegir. Al principio el juego estará un poco limitado, pero a medida que vayas jugando las opciones irán mejorando.

Candy Crush

Este es uno de los juegos más descargados y conocido a nivel mundial. Es gratuito y cuando ya lo instales en tu dispositivo, podrás jugar las veces que quieras sin necesidad de consumir datos de internet.

Es un juego que dura mucho y no se paran de crear nuevas pantallas, por lo que resulta en un juego para largo plazo. Sin embargo, debes estar pendiente que no te quite mucho tiempo, ya que, es un juego que engancha bastante.

Marvel Spider Man Unlimited

Si eres fanático del universo Marvel, de seguro que este juego de Spider Man te va a gustar. Este no requiere de internet y en el tienes que elegir entre los 200 personajes del universo del hombre araña y empezar a luchar con los seis siniestros.

Badland

Este es uno de los mejores juegos para android sin internet, en el debes ir a un gran bosque que está repleto de misterios. Este debes atravesarlo evitando todos los obstáculos y saltando de una plataforma a otra.

Tower Boxing

Este juego es uno de los más divertidos y adictivos que puedes encontrar en la sección de Google Play sin internet. En este juego 10 personajes con puños brutalmente duros deciden derribar un gran rascacielos. La meta es ayudarlos a hacer caer una de las torres lo más rápido que se pueda.

Kingdom Rush Frontiers

Es uno de los títulos de estrategia más entretenidos que existe. El objetivo de este juego es dirigir a las tropas hacia donde se encuentran los rivales, mientras que estás defendiendo las zonas de plantas monstruosas, dragones y demás seres extraños que inundan ese fantástico mundo.

Descargar Kingdom Rush Frontiers

En definitiva, estos son algunos de los mejores juegos para tu Android sin internet que existen. Por ello, no esperes más y descargarlos para que disfrutes de ellos y pases horas y horas jugando sin consumir ningún dato de internet.