Saltar al contenido

Mejores Reproductores de Música Android

3 de los mejores reproductores de música Android. Uno de los tantos avances tecnológicos es la forma de escuchar tus canciones favoritas. Hoy en día, cuentas con los mejores reproductores de música para Android.

Por lo que, se ha vuelto un tanto innecesario optar por otros aparatos especializados para escuchar música, con estas aplicaciones solo necesitarás tus auriculares. Las herramientas de estos reproductores te harán llevar la música a otro nivel.

Cabe destacar que, en la red encontrarás muchas opciones, lo que hace difícil encontrar aplicaciones de calidad. Todas las alternativas aquí presentadas te permitirán oír tú música de una forma más satisfactoria desde tu dispositivo Android.

Descargar Música Android

Aplicaciones de reproductores de música para Android

Los reproductores de música para Android han desplazado a todo dispositivo portátil que existía. Ahora puedes disfrutar de los mejores efectos de sonido desde tu móvil. Selecciona la mejor opción de acuerdo a tus gustos.

Google Play Música

Es considerado el mejor reproductor de música y es el preferido de muchos, ya que, viene pre-instalado en un gran número de equipos. Cuenta con una colorida interfaz muy cómoda y rápida, con integración de otros productos de google, como su asistente.

Algunas de sus funciones adicionales son el temporizador de apagado y los mix automáticos que son basados totalmente en tus gustos. Cuenta con una biblioteca online que puedes sincronizar entre el PC y tu móvil.

Descargar Google Play Music

Pandora Music

Calificada como uno de los mejores reproductores de música Android, sus múltiples funciones lo hacen el rival más complejo del mercado. Cuenta con una interfaz muy liviana y considerada la más atractiva, por la cantidad de funciones que permite ajustar cada parámetro de las canciones.

Todo esto a través de un completo ecualizador, así como la salida independiente del audio para controlar la distorsión.

Todas estas funciones lo hacen el reproductor más completo, sin dejar de mencionar que puedes agregarle plugins. Donde podrás ver la letra de las canciones que se están reproduciendo. Esta aplicación es totalmente gratuita, aunque tiene su versión paga que te habilitará más funciones.

Descargar Pandora Music

Phonograph

Si entre las diferentes características que buscas al seleccionar un reproductor de música para tu Android es su diseño. Phonograph marca la diferencia ya que se destaca por ser el más bonito entre muchos.

El diseño es considerado como espectacular. Donde se ha integrado en su totalidad las líneas Material Desing impuestas por Google, de allí que en su interfaz se haya cuidado cada línea.

En cuanto a su funcionamiento, es muy práctico y sencillo, te permite reproducir las listas y sincronizar la app con Last.FM entre otras.

Es una aplicación muy completa y centrada tanto en su diseño como funcionalidad, así como dinámica por los colores de UI que van cambiando automáticamente de acuerdo al ritmo de la música que estés escuchando.

Descargar Phonograph Music Player

En definitiva, no busque más, aquí tienes los mejores reproductores de música para Android, donde puedes disfrutar tu música a la más alta definición. Además, de ser la forma más innovadora y práctica para escuchar tus canciones favoritas, desde tu dispositivo Android.