Saltar al contenido

Top 10 Aplicaciones con Mas Descargas en Android

Google Play Store tiene millones de aplicaciones disponibles y muchas tienen una calidad excelente. Las aplicaciones con mas descargas son generalmente las que llaman la atención de miles de usuarios. Sin embargo, son pocas las aplicaciones que realmente son tan exitosas como para ser descargadas, instaladas y utilizadas por millones de usuarios todos los días.

Las aplicaciones que han logrado consolidarse a ese nivel, es porque son muy útiles, muy necesarias, o simplemente muy molonas y la mayoría de usuarios no pueden resistirse a tenerlas o probarlas en su smartphone.

Para que tengas claro cuáles son las aplicaciones con más descargas que realmente han triunfado en este sistema operativo gracias a su utilidad, en esta ocasión hemos preparado una lista con las 10 aplicaciones más populares de Android, aquellas que tienen millones de instalaciones a lo largo y ancho de todo el mundo.

Top 10 aplicaciones mas exitosas y con más descargas en Android

1 – Facebook

Recientemente se ha dado a conocer la noticia de que Facebook se ha convertido en ser la primera aplicación que no es de Google en alcanzar las 5000 millones de instalaciones en todo el mundo, siendo la aplicación no pre-instalada (en todos los equipos) que consigue dicha cifra. Sin duda la Nro. 1 de las aplicaciones con mas descargas en android.

Esto deja claro que la red social creada por Zuckerberg sigue mejorando y dando mucho de que hablar, aunque es cierto que otras redes sociales y plataformas le han ido quitando terreno y relevancia.
Rating 4.2  Reseñas: 91,369,727 M
Descargar Facebook

2 – WhatsApp Messenger

La siguiente en la lista es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, siendo una de las 5 aplicaciones más descargadas durante el 2019. ¿Conoces a alguien con smartphone que no utilice WhatsApp? Es difícil encontrar a alguien que no utilice esta aplicación para mantenerse en contacto con su familia, amigos y conocidos. La Nro. 2 de las aplicaciones con mas descargas.
Rating 4.3  Reseñas: 97.246.080 M
Descargar Whatsapp Messenger

3 – Instagram

Durante el 2019 Instagram se ha convertido en la red social más importante y popular, asi que no podiamos dejar de incluirla en esta lista de aplicaciones más descargadas en Android.  Instagram cuenta con más de 1000 millones de instalaciones y el número sigue creciendo gracias al gran éxito que ha alcanzado, teniendo una gran cantidad de influencers que la utilizan para trabajar.
Rating 4.4  Reseñas: 88.791.548 M
Descargar  Instagram

4 – Facebook Messenger

Al tratarse de una “extensión” de Facebook está claro que Facebook Messenger también es una aplicación bastante descargada y popular. Sin embargo, lo cierto es que más de ser una extensión si es una aplicación de mensajería bastante completa que no tiene nada que envidiarle al resto.
Rating 4.2  Reseñas: 68.807.446 M
Descargar Facebook Messenger

5 – Skype

A pesar de que otras aplicaciones como WhatsApp y Telegram hayan agregado videollamadas desde hace tiempo lo cierto es que cuando uno piensa en esta característica piensa en Skype gracias a la calidad que ofrece.

Aunque no es tan popular entre el público general, como las aplicaciones antes mencionadas, tiene una gran base de usuarios, además de que se utiliza mucho parar cerrar negocios y tratos entre freelancers y emprendedores.
Rating 4.3  Reseñas: 10.837.234 M
Descargar Skype

6 – Snapchat

Esta aplicación tuvo un gran crecimiento el año pasado, y gracias a que otras aplicaciones comenzaron a copiar sus características muchas personas dejaron de usarla.

Esto ocasiono que muchas personas pensarán que ya no se utilizaba, pero Snapchat sigue siendo una plataforma bastante popular, la cual supero las 1000 millones de descargas durante julio de este 2019.
Rating 4.3  Reseñas: 20.310.781 M
Descargar Snapchat

7 – TikTok

Los jóvenes utilizan mucho TikTok para compartir vídeos cortos con usuarios de cualquier país del mundo. Durante el 2019 le ha ido muy bien, apareciendo dentro de las 5 aplicaciones más descargadas. Por lo cual es una de las mas  se instalan y que tiene un gran éxito en Android y en otros sistemas operativos.
Rating 4.5  Reseñas: 4.323.383 M
Descargar TikTok

8 – Microsoft Word

El editor de texto Microsoft Word cuenta con una versión móvil para Android, ya cual se ha vuelto bastante popular gracias a todas las utilidades que ofrece, permitiendo que los usuarios puedan crear, editar y compartir sus archivos, además de que permite leer documentos PDF de forma muy sencilla.
Rating 4.5  Reseñas: 3.843.855 M
Descargar Microsoft Word

9 – Subway Surfers

Subway Surfers es un juego para móviles muy exitoso, siendo el primero que logro alcanzar los 1.000 millones de descargas en este sistema operativo. Este juego hecho por el estudio Kiloo sigue las aventuras de Jake, Tricky y Fresh por unas vías de tren en las que los jugadores tienen que superar una serie de retos.
Rating 4.5  Reseñas: 30.989.311 M
Descargar Subway Surfers

10 – SHAREit

SHAREit es un servicio que permite compartir archivos de forma rápida y segura sin la necesidad de utilizar datos móviles o una conexión WiFi, ya que funciona por medio de redes Mobile ad hoc (MANET).

La aplicación tiene tal éxito que ya ha superado las 1000 millones de descargas, por lo que se espera que continúe teniendo un gran crecimiento. La Nr. 10 de esta lista de aplicaciones con mas descargas en Android.
Rating 4.3  Reseñas: 12.099.025 M
Descargar SHAREit

Estas son las 10 aplicaciones más descargadas y utilizadas dentro del sistema operativo Android en sus diferentes versiones. ¿Había alguna que no conocieras o hayas utilizado?