Saltar al contenido

Los 4 Lanzamientos de Videojuegos más Esperados del 2020

Les traemos 4 de los Lanzamientos de Videojuegos más Esperados del 2020. En un año con escasos lanzamientos de grandes títulos de juegos, junio se convirtió rápidamente en un mes muy esperado por los jugadores. Y los motivos son dos, muy diferentes entre sí y con diferentes atractivos, pero capaces de mover multitudes.

El mes está lleno de títulos para todos los gustos. Tuvimos el lanzamiento de Valorant, un juego muy esperado por los amantes de Riot Game y ahora, tenemos el regreso de grandes juegos del pasado, como Desperados 3 y la remasterización de Command and Conquer.

¿Te interesa conocer algunos de los lanzamientos que faltan por ver este mes?

1. Desperados III (16/06)

Desperados III uno de los videojuegos más esperados del 2020. La mezcla de la estrategia en tiempo real con el Viejo Oeste ha consagrado la franquicia en el pasado y ahora parece que ha llegado el momento de volver. De la mano de Mimimi Games y THQ Nordic, el primer juego de la serie en más de 10 años trae gráficos modernos con una cara al pasado, en un retorno de lo más interesante.

Desperados III también se centra en las consolas, alcanzando no sólo al PC, una plataforma que abarca los juegos de estrategia como nadie, sino también a la Xbox One y a la PS4.

La idea es prometedora, el momento también, en una unión que parece hecha a medida para la generación actual.

2. Disintegration (16/06)

Puede que no hayas oído hablar de este juego en sí, pero ciertamente conoces el trabajo de su creador, Marcus Lehto. Es nada menos que uno de los nombres involucrados en la génesis de la franquicia Halo. Ahora, sigue su propio camino y en un nuevo estudio, V1 Interactive para ofrecer una nueva categoría de tirador de ciencia ficción.

Con aires de estrategia en tiempo real, el título nos pone en la piel de los combatientes y sus soldados aliados, que pueden ser posicionados por el escenario mientras el jugador vuela a bordo de las Gravbikes, que añaden nuevas dimensiones al combate.

También, tiene el modo campaña y multijugador con esta huella, en un título que llega al PC, PS4 y Xbox One.

3. Burnout Paradise Remastered (Switch) (19/06)

Varias razones hicieron del juego de carreras de Criterion, lanzado originalmente en 2008 un clásico y la banda sonora es sólo una de ellas. Con una jugabilidad y un mundo abierto que se han convertido en referencias entre los juegos de carreras hasta el día de hoy, la versión gráficamente repagada de este pasado gran éxito llega ahora a la consola de Nintendo con todo su paquete de contenidos.

La mayor resolución y los gráficos repaginados hicieron aún más hermoso un juego que, por sí mismo, ya era hermoso tanto en imágenes como en destrucción. Los modos online y offline también están presentes, ya que el usuario compite en carreras ilegales, escapa de la policía y explora el entorno en busca de nuevos coches y mejoras.

4. The last of us Parte II (19/06)

Otro de los videojuegos más esperados del 2020 y con razón. Anunciado hace años y pospuesto más de una vez, el nuevo juego de Naughty Dog se convierte finalmente en una realidad tangible este junio. El bombo está justificado, después de todo, estamos hablando de la continuación de uno de los mayores juegos de la última generación y la presencia constante en la lista de los mejores juegos de la década.

En el juego, seguimos a Ellie cinco años después del juego original, en un viaje de venganza por un mundo aún más decrépito y violento. A medida que sus habilidades evolucionaron, también lo hicieron las amenazas de los infectados y especialmente los sobrevivientes humanos, formando un ciclo de derramamiento de sangre que parece interminable.

the last of us parte ii - videojuegos mas valorados 2020

THE LAST OF US PARTE II – Último Tráiler en Catellano

Sin duda, junio es el mes de los lanzamientos más esperados por los fanáticos del mundo gamer.

Mejores Juegos Android Estrategia