Saltar al contenido

Aplicaciones para Convertir Fotos en Caricaturas

Siempre estamos buscando nuevas formas de dar un estilo particular o diferente a nuestras fotografías. Aunque esto no es nuevo a veces es interesante utilizar aplicaciones para convertir fotos en caricaturas para darles un toque tipo dibujo o cómic, muy de moda actualmente.

Algunas aplicaciones para convertir fotos en caricaturas:

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para convertir fotos a caricaturas o aplicaciones para convertir fotos a dibujos.

1 – MomentCam – Caricaturas y Arte

¿Qué es MomentCam?

MomentCam es una de las mejores aplicaciones para convertir fotos en caricaturas, convierte tu cara en caricatura y emoticonos animados fácilmente.

Se puede elegir entre caricaturas y emoticonos, además puedes seleccionar una imagen de tus álbumes o de Facebook. O puedes tomar una foto o un selfi directamente desde la app.

La aplicación trae miles de fondos disponibles para elegir, disponibles para personalizar su avatar en su totalidad. Puedes modificar: (pelo, gafas, barba, color de piel, de pelo y muchos más) y compartirlo fácilmente.

Tiene temas que son actualizados diariamente y hacen referencia a todo tipo de ocasiones y regiones. También tiene varios filtros y stickers para que conviertas cualquier imagen en un dibujo.

Excelente aplicación para crear tus propios emoticonos personalizados, y darle un toque más personal y divertido.

¿Cuál es la mejor aplicación para hacer caricaturas?

MomentCam – Caricaturas y Arte es la mejor aplicación para hacer caricaturas. Así lo demuestra al ser la app con más descargas en su tipo en la Google Play Store (1.287.588).

¿Cuánto cuesta MomentCam?

Precio: Gratis. Compras dentro de la app.
Suscripción VIP al mes – USD 4.99
Suscripción VIP anual – USD 29.99

Descargar MomentCam – Caricaturas y Arte  Android iOS

2 – ToonApp Editor de Fotos a Dibujo & Foto Caricatura

¿Qué es ToonApp Editor de retratos con filtros de dibujos?

ToonApp es una app de edición de imagen para móviles que permite convertir selfis en dibujos y caricaturas.

El editor de fotos ToonApp es una de las mejores aplicaciones para crear caricaturas con tu foto en un solo toque. Posee múltiples filtros de dibujo digital y caricaturas para crear fotos animadas al instante.

Dispone de extraordinarios filtros que podrás utilizar para convertir fotos en dibujos animados. También podrás agregar múltiples fondos con variedad de colores y diseños. Transforma fácilmente tus fotografías y selfis en ilustraciones de foto animada.

Además, podrás utilizar múltiples recursos del arte digital y combinar herramientas de foto a dibujo, como el efecto de goteo para convertir tu avatar en una imagen vectorial.

Puedes crear tu propia galería de arte con cantidad de fotos caricatura, desde el móvil o tableta, usando solo este editor de fotos gratis.

Diseña una caricatura o convierte a tus amigos en una caricatura al instante y comparte tus ilustraciones en tus redes sociales favoritas: Instagram, Facebook, Telegram, Whatsapp, Flickr, Tumblr, Snapchat, TikTok, VK y Pinterest.

Características de ToonApp Editor de Fotos a Dibujo y Foto Caricatura:

  •  Editor de fotos para crear caricaturas con tu foto:
    Con su sistema de IA, ToonApp ofrece increíbles herramientas para editar fotos, todo lo que necesitas para caricaturizar una foto animada de manera fácil y entretenida.

Sólo tienes que elegir una imagen desde tu galería o tómate un selfie con el móvil y ToomApp creara para ti un dibujo digital increíble. Un editor con Inteligencia Artificial para todas tus fotografías.

  • El efecto de goteo:
    Extraordinarios efectos de goteo, consigue una edición estilo Photoshop desenfocando el fondo o cambiándolo por un fondo de ilustración digital a tu gusto.

Con ToonApp creador de avatar y foto caricatura tendrás siempre disponibles nuevos filtros fotos de arte digitalizado para crear tu foto animada y transformar tu diseño en un avatar personalizado.

  • Caricaturas con tu foto: pincel mágico
    El modo retrato del editor y creador de ilustración digital de ToonApp funciona perfectamente con el efecto de pincel mágico en los efectos fotográficos, como corazón brillante, estrellas y salpicaduras de todos los colores.
  • Fondos y colores para tu foto animada personalizada:
    Con el editor podrás dibujar tu foto animada, elimina automáticamente el fondo de tus pics para personalizar libremente y elegir entre variedad de diseños.
  • Filtros fotos artísticos para tus dibujos animados:
    Además de los filtros de caricatura retrato, hay muchos filtros especiales disponibles, símbolos y garabatos vectorial, filtros fotos de pintura al óleo, bocetos y más.

El editor de fotos de pintura al óleo convierte una imagen en una pintura espectacular. También puede crear una foto en blanco y negro como dibujada a mano en solo segundos gracias al efecto de boceto. Una app ideal para dar un toque artístico a tus fotos

  • Efectos de cámara para selfies:
    ToonApp además es una aplicación ideal para editar fotos que ofrece novedosos filtros fotos y efectos para usar con cada selfi.

¿Cuánto cuesta ToonApp?

Precio: Gratis. Contiene anuncios · Ofrece compras en la aplicación. Tiene versión PRO para acceder a todas sus funciones.

Descargar ToonApp Editor de Fotos a Dibujo & Foto Caricatura  Android

3 – ToonMe: Editor de fotos de caricaturas de ti mismo

¿Qué es Toonme?

Es una aplicación que utiliza inteligencia artificial para modificar tu cara, un selfi, o una foto de tu galería y convertirla en una caricatura con estilo de dibujo, cómic o Disney en un instante.

Puedes convertirte en un personaje de Disney Pixar o Los Simpson. Solo tienes que descargar la app ToonMe a tu móvil. Escoge la prueba gratis de tres días o de pago.

Trae varios tipos de edición, si quieres convertirte en un personaje de Disney, solo tienes que escoger la opción, seleccionar la foto que quieres editar de tu galería y aplicar la modificación. Y ya está la magia de la IA.

Características ToonMe:

  • Looks de dibujos animados míticos;
  • Creador de caricaturas de cuerpo entero;
  • Plantillas de retratos vectoriales;
  • Resultados con calidad de dibujo artesanal;
  • Un montón de diseños simples y sofisticados.

¿Cuánto cuesta ToonMe?

Precio: Descarga Gratis. Tiene productos de compra en la aplicación.
Acceso total por 4,89 € al mes y 34,99 € al año.

Descargar ToonMe: Editor de fotos de caricaturas de ti mismo  Android

4 – Editor de Fotos Arte: Filtros para Fotos & Pintura

¿Qué es Editor de Fotos Arte?

Editor de Fotos Arte es la mejor aplicación de edición de imágenes aplicando filtros tipo boceto, caricatura, pintura artística, creador de collage y mucho más.

Es una aplicación muy fácil de utilizar, permite editar tus fotos con simples acciones táctiles para rotar, redimensionar, recortar y mover. Añadir ademas efectos artísticos como: pop-art, pintura al óleo, dibujos animados y caricaturas, crear collages o guardar un cuaderno de bocetos.

Por supuesto puedes compartirla en Facebook, Twitter, Instagram, o Pinterest. La aplicación es gratuita y viene con más de 50 filtros, pero incluye anuncios.

Precio:  Gratis.  Ofrece compras dentro de la app.
Suscripción Premiun: USD 9.99

Descargar Editor de Fotos Arte: Filtros para Fotos & Pintura  Android     /  iOS

5 – Comica – pasa las fotos a los comics

Esta es una aplicación perfecta para convertir tus fotos a cómics. Una aplicación con una interfaz de usuario muy simple e intuitiva, fácil de utilizar por todos. Una aplicación que es totalmente funcional en su versión gratuita, suficiente para que puedas conseguir este efecto cómic que buscas.

Con esta aplicación también puedes crear memes. Puedes convertir sus fotos en cómics o dibujos animados. Selecciona una foto de tu galería o tomate un selfi y aplica los filtros que la transformara en dibujos animados o cómics.

Después puedes agregar burbujas con un texto como los comics o globos como pensamientos. Escribe un mensaje gracioso y crea memes divertidos o bonitos carteles. Utilice esta aplicación como creador de caricaturas o memes y diviértete con tus amigos.

aplicaciones para convertir fotos a dibujos

Descargar Comica  Android

Estas son solo algunas de las aplicaciones mas conocidas para dar efectos especiales a tus fotos. Aplicaciones para convertir fotos a caricaturas, aplicaciones para convertir fotos a dibujos, para crear memes o incluso carteles. La imaginación es el limite.

7 Apps para Aprender Fotografía Gratis