Saltar al contenido

Mejores Reproductores de Vídeo Android

Los mejores reproductores de vídeo android. Para disfrutar de tus vídeos de alta resolución en tu dispositivo móvil, necesitas una aplicación, ya que estos requieren reproductores de vídeo con altas prestaciones, que normalmente no suelen poseer los reproductores predeterminados.

Abundan muchos, pero la gran mayoría son aplicaciones de escasa calidad o clones de código abierto. Es por ello que hicimos un resumen de los mejores reproductores de vídeo android. Para esta selección se ha tomado en cuenta la valoración de parte de sus usuarios, rendimiento y que sean apps de reproductores de vídeo originales.

Crear Collage de Vídeos

Mejores reproductores de vídeo android

Cada día se actualiza la resolución de las pantallas de los dispositivos móviles, una manera de aprovecharlas al máximo es disfrutando de los vídeos. Y para hacerlo mejor aún, es a través de una aplicación que tenga muchas herramientas para mejorar la imagen y el desempeño.

4 de los mejores reproductores de vídeo android

1 – VLC Media Player

Entre todas las búsquedas que puedas realizar VLC, siempre será la primera opción, es una app que presenta constantemente novedades que la hacen totalmente única.

Su interfaz es muy sencilla y dinámica de usar, muestra los videos en cuadrícula con miniatura, y son ordenados por nombre y fecha. También, tiene un reproductor de música más minimalista.

Desde tu dispositivo android puedes ver la opción Picture in Picture, que se puede activar desde los ajustes de reproducción. Cuenta con la facilidad de reproducir videos en 360 grados, así como la modalidad de cambiar de modo luz a oscuro dependiendo si es de día o de noche. También, podrás adaptar la pantalla de 18:9.

Descargar VCL Media Player

2 – Reproductor MX

Esta aplicación es la segunda app de reproductor de vídeos favorita para los dispositivos Android, por el hecho de que se parece mucho a VLC. La interfaz tiene un diseño minimalista, sencillo y muy fácil de usar, aunque su mayor atractivo es que es compatible con diferentes formatos.

Te permite personalizar algunos ajustes como los sub-títulos. Los ajustes más significativos que tiene son un decodificador y las preferencias de audio. También, la posibilidad de personalizar listas y cambiar de iluminación de modo claro a oscuro según la necesidad.  Descargar Reproductor de vídeo MX

3 – Mobo Player

Existen pocos reproductores de vídeo que son lo suficientemente inteligentes como para continuar con la reproducción en modo ventana flotante, Mobo Player es uno de ellos.

Puedes cambiar automáticamente de aplicación, sin necesidad de que tengas que activarlo manualmente. Cabe destacar que esta ventana flotante es re-dimensiona y puede moverse con suavidad. Se puede minimizar a un botón flotante con tan sólo un toque.

Esta interesante aplicación permite enviar un vídeo para que sea reproducido en televisión por la función DLNA. También, cuenta con amplias opciones para configurar sub-títulos, reajustarlos, cambiar el tamaño, diseño y posición. Así como descargar los sub-títulos directamente desde la aplicación, especificando el nombre.

Descargar Mobo Player

4 – Reproductor de Vídeo – XPlayer

El reproductor XPlayer es una herramienta de reproducción de vídeo profesional. Compatible con TODOS los formatos de vídeo, archivos de vídeo 4K/ultra HD y los reproducción en alta definición.

Es uno de los mejores reproductores de vídeo HD para tablets y teléfonos Android. El reproductor de vídeo XPlayer ademas no permite que alguien que use tu dispositivo elimine o vea un vídeo privado.

Descargar reproductor de vídeo XPlayer

En definitiva, no tienes porque, perder tiempo ni espacio en tu dispositivo Android con apps que no sean perfectamente funcionales.

Para eso cuentas con los mejores reproductores de vídeo android, sólo debes evaluar cada una de las alternativas aquí presentadas, y seleccionar la que se ajuste más a tus gustos y preferencias, donde solo te quede disfrutar.